Capitulo 1: Noche de copas

10.2K 321 135
                                    

• Los sucesos se ubican 4 años después de la 4ta guerra. Neji está vivo, a lo largo de la historia se explicará lo qué pasó.

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.

Disfrútenla.

**********

Narrador Omnisciente

–¿Estás bien? - preguntó Neji a su compañera al tiempo que extendía su mano en su dirección, quien se localizaba en el suelo.

Se encontraban regresando a la aldea después de una misión dada por el Rokudaime Hokage. Kakashi los había hecho llamar. A pesar de ser parte de Anbu, últimamente recibían más misiones como jōnin, después de todo, eran tiempos de paz y la mayoría de las misiones no requerían de ninjas Anbu, más que las escoltas o investigaciones/espionaje que se llegaban a necesitar.

Su escuadrón se conformaba por 4 integrantes, siendo Neji el líder, además de Tenten, otros dos chicos, uno del clan Yamanaka, llamado Tobbama, era un chico rubio con ojos verdes, alto y de la edad de Neji, y el otro perteneciente al clan Sarutobi, quien respondía al nombre de Kabato, era un chico pelinegro de ojos castaños, de la misma estatura que Neji, pero dos años mayor que él.

Habían sido emboscados poco antes de llegar a Konoha, al parecer, eran 5 simples ladrones que fueron derrotados con facilidad.

–Estoy bien. - Tenten suspiró pesadamente mientras tomaba la mano de su compañero y se ponía de pie al momento que la soltaba.

Y ¿cómo no estar cansada? Tenían 3 días andando, corriendo y brincando por las ramas de los árboles para llegar lo más pronto a la aldea, pensó.

Solo un poco cansada. - le dedicó una de sus típicas sonrisas mientras esperaban a Tobbama y Kabato. Neji le dedicó una media sonrisa, concordando internamente con ella, él también estaba algo cansado.

–Neji-senpai, Tenten-san. - Kabato y Tobbama llegaron al punto de encuentro pasados algunos minutos. Neji les indicó que seguirían. Empezaba a anochecer, pero ya faltaba poco para llegar a Konoha.

...

–¿Tuvieron algún problema en el camino? - preguntaba el Hokage a los 4 jōnin frente a él.

–Nada complicado, Hokage-sama. - contestó Neji.

Kakashi suspiró pesadamente, aun no se acostumbraba al honorífico y pensaba que jamás lo haría, después de todo, ya habían pasado unos años desde su nombramiento y aún le molestaba el sama.

–Bien, espero sus reportes mañana al mediodía, pueden retirarse e ir a descansar. - les habló con su típico tono de voz aburrido y dirigiendo la mirada a los documentos que tenía sobre el escritorio.

Mientras salían de la oficina del Hokage, se encontraron con su asistente, la cual, a diferencia de ellos, iba entrando a la oficina con más papeles para el Hokage.

–Buenas noches, Shizune-san. - saludó Kabato con una sonrisa mientras pasaba a su lado, Shizune regresó el saludo dirigiéndose a los cuatro que salían de la oficina.

Kakashi dirigió su mirada hacia su asistente, observando con cansancio todos los documentos que traía consigo.

Me estás matando Shizune, pensó Kakashi.

**********

–¿Y bien? ¿Qué dicen? - preguntaba Tobbama a sus compañeros.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now