Capitulo 29: Diferente

2.3K 220 150
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

******

Narrador omnisciente

De mañana a tarde Neji y Tenten se la habían pasado entrenando, era algo temprano cuando el chico dio por terminada la sesión.

–Debo irme. Tengo asuntos que atender en la mansión.- Neji se acercó hacia la chica, quien parecía exhausta pero aún le faltaban unas horas más para llegar a su límite. –Deberías ir a descansar.-

–Está bien, entrenaré un poco más, yo no tengo nada que hacer.-

El chico había olvidado comentarle la reunión que tendría lugar en la mansión, a la cual, obviamente, ella estaba invitada. Más había tratado de no pensar en la razón de esa reunión.

Tenten sacaba algunos de sus pergaminos para continuar pero el ojiperla la detuvo, lo que la hizo extrañarse.

–Hinata está organizando una reunión en la mansión a las 7, deberías ir a descansar para que puedas acompañarnos.- el tono serio de Neji la sorprendió un poco, preguntándose la razón de esa reunión, pensando qué tal vez había olvidado una fecha importante, más no, no era el cumpleaños de Hinata ni de Neji, ni tampoco creía que fuese el de Hanabi.

–¿Qué estamos celebrando?- preguntó animadamente, guardando los pergaminos y disponiéndose a recoger sus armas que se encontraban dispersas en el suelo por sus anteriores ataques.

–Lo sabrás cuando sea el momento.- Tenten hizo un puchero, Neji se limitó a sonreír por su acción infantil, la chica tenía intenciones de insistir, detestaba que la dejaran con la duda. –Nos vemos allá.- y antes de recibir una contestación, el castaño salió del lugar.

Los Hyūga y sus reuniones...

Tenten terminó de recoger sus armas y se dirigió a su apartamento.

Tan pronto llegó, se dispuso a tomar una ducha, para luego caer rendida en su cama, aún tenía unas cuantas horas para descansar y arreglarse antes de dirigirse hacia la reunión.

Se despertó dos horas después por los toques insistentes en su puerta principal, los cuales llegaron hasta su habitación. Se levantó soñolienta y abrió la puerta encontrándose con Sakura e Ino, quienes pasaron rápidamente y se dirigieron a la habitación de Tenten. La castaña aún seguía adormilada, cerró la puerta y siguió hasta su habitación donde sus amigas ya tenían sus vestidos extendidos en la cama.

–¡Vamos Tenten, despierta!- Ino alzaba la voz mientras la arrastraba a acercarse a la cama. –¿Qué te pondrás?-

–Emm.. aun no busco...- Tenten se recostó en la cama.

–Tenteeeen, falta poco para la reunión, tienes que empezar a arreglarte.- Sakura la incorporó en su lugar. La castaña suspiró con pesadez y se levantó, dirigiéndose al baño para lavarse la cara y arreglarse el cabello en sus típicos moños. Cuando salió de éste se dirigió hacia su armario y comenzó a ver su ropa, buscando algo formal, ya que estaban hablando del recinto Hyūga, dibujó una mueca al no encontrar nada.

Vaya... en verdad necesito comprarme ropa para salir.

Tenten... Creo que esté te gustara.- Sakura le ofreció un vestido corto de color blanco con detalles rojos, mangas largas y un obi rojo con delineado amarillo.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now