Capitulo 8: Amistades

2.8K 239 41
                                    

**********

Narra Tenten

Después de dejar la mansión Hyūga, busqué por todos lados a Temari hasta dar con ella, la verdad no sabía dónde se encontraba, dónde se estaba quedando o si trataría asuntos de Suna el día de hoy, pero finalmente me la encontré de frente al caminar por la aldea, a casi nada de darme por vencida. Le conté el plan, aceptando casi al instante de que acabé de contárselo, seguimos hablando de algunas cosas hasta que se despidió ya que había quedado de verse con Shikamaru, así que, al verla alejarse, me dirigí finalmente a mi apartamento, estaba algo cansada, así que me tomaría un buen descanso para poder disfrutar más la noche.

**********

Narrador omnisciente

Las primeras en llegar al bar-restaurante fueron Sakura e Ino, se dirigieron a su mesa a esperar a las demás.

–¿Ya vas a decirme qué sucede contigo? Te siento algo extraña, frente de marquesina.

–Bueno Ino, espera a que las demás lleguen, les tengo una noticia. - contestó Sakura algo seria, lo cual hizo que la impaciencia de Ino por saber que sucedía, aumentara. La rubia suspiró mirando expectante la puerta de entrada esperando que llegaran sus amigas.

 La rubia suspiró mirando expectante la puerta de entrada esperando que llegaran sus amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué demoran tanto? pensaba Ino.

–¡Hola chicas! - saludó alegre Temari al llegar a la mesa. –Cuánto de no reunirnos, ehh?

–Bueno, ya tenías un buen tiempo de no venir, pensamos que tenías problemas con Shikamaru.

–Ja! Para nada, solo qué hay demasiado trabajo en la aldea, si pudieran ver a Gaara lo entenderían. - dijo mientras levantaba la mano llamando al mesero. –Pediré algo de tomar para cuando lleguen Hinata y Tenten ya esté en la mesa. - Ino y Sakura asintieron, después un chico se acercó a tomar la orden de la mujer de Suna. –Será... mm... una botella de...

–Una botella de Sake, por el momento, y 5 vasos, por favor.- dijo finalmente Sakura, el chico asintió y se retiró.

–¿Sake, ehh? ¿Una por el momento? Parece que el vicio de Tsunade-sama te empieza a llamar la atención. - dijo con una ceja levantada y sonrisa divertida la rubia mayor. –O será.... que estamos celebrando algo y no me lo han dicho...

 que estamos celebrando algo y no me lo han dicho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now