Capitulo 37: Desilusiones

2.1K 177 133
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

Tenten se levantó esa mañana con un sentimiento desconocido, se tomó una ducha mientras las dudas la acorralaban.

¿Y si no fue Neji?
¿Y si no fue real? Tal vez lo soñé... Si claro, Tenten como tenemos tanta imaginación como crear sensaciones que nunca hemos sentido?! ¡Claro que fue real!

–Solo hay una manera de averiguarlo.-

Tenten salió del baño, tomó su ropa y se arregló para entrenar.

Espero a su compañero... no apareció.

Llegó a Anbu... no apareció.

Bien. Al diablo el entrenamiento.

...

Tenten se abría paso en la mansión Hyūga, pasó de largo sin detenerse cuando una criada la llamó, se fue directo a la habitación de Neji, deslizó la puerta y se adentró al lugar.

–¿Tenten?- la chica dudo unos segundos en voltearse hacia el castaño quien la miraba extrañado desde su lugar en la cama, pero finalmente lo hizo. –¿Qué haces aquí?-

Neji está en la cama... se suponía que tendría que estar ocupado para dejarme plantada en el entrenamiento...

¿Estas bien?- Tenten parecía ida observándolo, la chica no tenía un buen aspecto, su peinado no estaba del todo bien hecho algunos cabellos caían rebeldes en su rostro, el cual tampoco tenía buena pinta, había unas oscuras ojeras bajo sus ojos los cuales se encontraban opacos. Y Neji, a pesar de que cada vez que la veía recordaba el beso que se había dado con Tokuma la noche anterior, simplemente no pudo evitar preocuparse por ella. Se levantó de su lugar y se posicionó frente a ella viéndola con un ceño fruncido.

–Lo siento, Neji.- y sin más, lo besó.

El beso fue torpe y Neji se quedó pasmado sin saber que hacer por solo unos segundos, pero al sentirla tan cerca y su aroma impregnarse en su ser, le respondió el beso con calidez, dejándose llevar por el momento sin siquiera pensar en la razón que había llevado a la chica a hacer ese movimiento.

Y si, Tenten lo reconoció en solo cuestión de segundos, esa explosión de sensaciones nuevas e indescriptibles se hacían presentes de nuevo, la invadían por completo, la hacían sentir invencible, la hacían querer quedarse así para siempre. Pero no. Eso solo demostraba que ella tenía razón...

Si, el chico era Neji...
Y si, Neji me mintió...

Las lágrimas comenzaron a derramarse de los ojos de la chica, Neji sintió la humedad en su cara y abrió los ojos justo cuando Tenten se alejaba abruptamente y él colocaba su mano en el rostro de la chica y ella en su mano, y fue cuando el Hyūga la vio, vio su mirada y lo que reflejaba.

Dolor y decepción.

Eras tú...- dijo en un susurro. –Siempre fuiste tú.- Tenten soltó un leve sollozo y antes de que el castaño pudiera decir algo ella ya había salido de su habitación.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now