Capitulo 45: Tarde

2.4K 196 102
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

–Me besaste, Shizune.- Shizune le mantuvo la mirada para después bajarla, sonrojarse y sonreír desanimada.

–Y usted no me correspondió, así que discúlpeme si no quiero hablar del tema.-

*Flashback*

Shizune entraba rápidamente a la habitación donde se encontraba el Hokage ya estabilizado.

–Está fuera de peligro. Solo esperamos que se despierte, lo cual no debe tardar mucho.- Shizune escuchaba a Ino a su espalda mientras se acercaba hacia la camilla donde descansaba Kakashi. Lo veía con la cobija cubriéndole la mitad de su rostro.

–¿Y su máscara?-

–Estaba rota así que mande por otra... y aquí está.- Ino le extendió la prenda a Shizune, quien la tomó. –Supongo que podrás ayudarlo a ponérsela cuando despierte.- la azabache asintió aún observando al peligris. –Me voy a retirar por unos minutos...-

–Está bien, yo me quedaré.- Ino asintió y se marchó, dejándolos solos.

Shizune suspiró hondo, no había podido respirar bien desde que había presenciado semejante escena. Kakashi estaba muriendo y ella no lo sabía, se había quedado con la idea de que había regresado hacia la ruta.

La Kato recordó la última conversación que habían tenido. Irónico. Ella preguntándole como estaba y él contestando que bien y pidiendo que dejara la preocupación de lado.
Shizune bajo la mirada y negó con la cabeza.

¿Qué hubiera pasado si...?

De solo pensarlo hizo que algunas lágrimas corrieran por sus mejillas. Pero al escuchar un quejido, dirigió rápidamente su mirada hacia el hombre recostado en la camilla, para encontrándoselo abriendo los ojos y con una mueca en su rostro.

–¿Por qué lloras? ¿Le pasó algo a Gai? ¿A los chicos?-

–Gai y Lee están bien... Kabato está en recuperación y Tenten... Tsunade está con ella.- contesto Shizune aún aturdida por verlo como si nada hubiera pasado con él.

–Ya veo... entonces... ¿por qué llorabas?- Kakashi se mostraba tranquilo, parecía ignorar por completo el hecho de que él estaba hospitalizado. Shizune comenzó a ponerse roja de la molestia.

–¡Usted es un desconsiderado! ¡Cómo pudo hacerme eso! ¡Pensé que iba a morir!- Kakashi abrió más los ojos al verla perder los estribos y tomó asiento en la camilla con algo de dificultad. –Yo le pregunté si estaba bien y usted... usted me dijo que si y yo... yo le creí, para luego verlo en una camilla y su corazón... y...- Shizune no aguanto más y lo abrazó, dejando caer de nuevo las lágrimas. Kakashi se quedó estático al sentir la cercanía de su asistente. –Me asusto mucho... creí... creí que iba a perderlo.- Kakashi pasó su brazo por la espalda de la chica, correspondiendo el abrazo.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now