Capitulo 23: Egoísta

2.8K 197 137
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*********

Narrador omnisciente

El equipo Gai había llegado a su destino después de cuatro largos días, el mercader agradeció por el servicio y se disculpó nuevamente por el incidente, hasta que finalmente se fue.

–Gai-sensei, ¿descansaremos lo que resta del día y mañana regresaremos a la aldea?- preguntaba Lee, quien se veía emocionado por lo que veía, al parecer habría algún evento en Kiri.

–Estaremos aquí por dos días, así que debemos buscar una posada para descansar.-

–¿Por qué dos días?- preguntaba extrañado Neji cruzándose de brazos, después de todo, el cansancio nunca los había detenido para no partir al siguiente día, Gai se había encargado, en sus años como su sensei, en hacerlos entrenar sin descanso, que ahora, a pesar de largos viajes, tenían un gran aguante, aunque claro, Tenten nunca fue amante de los largos caminos. Neji, conociendo eso sobre Tenten, la observó, se veía ansiosa, como si tuviera otra cosa que hacer.

–Necesitamos descansar Neji, además parece que mañana habrá un festival, hay que aprovechar ya que estamos aquí. ¡Nuestra llama de la juventud arde más en las festividades!- Neji no estaba convencido, sospechaba algo, además recordaba lo que había dicho uno de los tipos que los atacaron en el camino...

"–No te entrometas, solo queremos lo que la chica trae consigo.-"

–¡Gai-sensei tiene razón! Adoro los festivales... me pregunto como serán en esta aldea. ¡¿No están emocionados?!- preguntaba animadamente Lee hacia sus compañeros, Neji lo vio con fastidio y Tenten no había prestado atención. –¡Vamos Tenten! Neji no me sorprende, pero a ti te encantan las festividades.-

–Ahh sii,- sonrió apenada hacia su compañero para luego dirigirse a su sensei. –Bueno... hay que buscar la posada, estoy exhausta.- Gai y Lee asintieron, empezando a adentrarse más a la aldea y preguntar por la posada más cercana, Neji, en cambio, la observaba en silencio mientras la chica parecía estar buscando algo con la mirada.

Oculta algo...

–Tenten...-

–¡YA ENCONTRE UNAAAA, GAI-SENSEI!-

–¡BIEN HECHO, LEEEEE!-

Tenten rió al escucharlos.

–Hay cosas que nunca cambian.- se volteo a ver a Neji, quien veía la escena apenado notando la mirada de las personas que pasaban, sobre ellos, pero no pudiendo evitar que se le escapara una sonrisa. –Vamos Neji.- la chica le sonrió y comenzó a caminar en dirección a donde se encontraba Lee y Gai.

Hay cosas que nunca cambian... su efusividad y tu sonrisa...

Pero... ¿dónde está la confianza que solías tenerme?

Neji sabía que Tenten le estaba ocultando algo, sospechaba que Gai lo sabía y por eso había alargado su estadía en esa aldea. En fin, se encargaría de descubrir la razón, además de lo qué pasó esa noche con Benzo, no dejaría el tema tan fácilmente, no después de ver como le afectó a su compañera. El Hyūga siguió a Tenten después de salir de sus pensamientos.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now