Capitulo 26: Karma

2.5K 197 82
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

********
Narrador omnisciente

Una mujer pasaba las grandes puertas de Konoha, los vigilantes la observaron sorprendidos, ella solo les dirigió una mirada y siguió su andar hacia la torre Hokage.

En su camino notó la mirada de las personas sobre ella, la mayoría eran de sorpresa y alegría, logro ver algunos cambios en la aldea que le hacían recordar su gran ausencia en ésta.

Finalmente llegó a su destino, subió hasta la oficina del Hokage y abrió la puerta sin tocar, de hecho, la abrió empujándola fuertemente, asombrando al par que se encontraba ahí.

La asistente del Hokage abrió de sobremanera los ojos y su boca, para luego ir formando una gran sonrisa en su rostro.

–¡Tsu...Tsunade-sama!-

–Borra esa sonrisa Shizune.- el rostro de la rubia era de completa seriedad, se dirigió amenazante hacia el hombre sentado detrás del escritorio, quien la observaba confundido, al igual que Shizune. –Podrán imaginarse mi sorpresa cuando en uno de mis viajes llegó a mis oídos cierta información sobre el Hokage y su asistente.- ambos se dirigieron miradas de consternación.

El rumor...

–Tsunade-sa...-

–Shizune, quiero escuchar a Kakashi...- el hombre trago en seco, conocía la fuerza descomunal de la mujer frente a él, había olvidado ese pequeño detalle, Tsunade, claro, ella veía a Shizune como una hija, y bueno él, se suponía que mantenía una relación con ella. –Dime Kakashi, ¿Cuáles son tus intenciones con Shizune?-

–Pero Tsuna...-

–Que te calles Shizune, Kakashi, haste responsable de tus actos. Contéstame.-

–Emm yo... Shizune y yo no...- Kakashi estaba nervioso y no entendía la razón, había negado tantas veces el rumor tan fácilmente, pero ahora era diferente, carraspeo y se acomodó en su silla, Tsunade lo observaba con una ceja levantada y los brazos cruzados. –Es solo un rumor, falso, claro está.-

–Así que un rumor, eh?- Tsunade los observó inquisitivamente mientras ambos asentían. –¡¿Creen que soy estúpida?! Tan pronto ingresé a la oficina sentí la tensión sex...-

–¡TSUNADE-SAMA!- Shizune se sonrojó completamente y no pudo permitirle a la mayor terminar, Kakashi se encogió en su lugar y se cubrió el rostro con una de sus manos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now