Capitulo 6: Pensamientos

2.7K 248 83
                                    

*************

Narra Tenten

Me encontraba fuera de casa de Sakura. Había ido al hospital pero me dijeron que hoy era su día libre y que lo más seguro era que estaría aquí. No me atrevía a tocar la puerta, ¿que le diría? ¿Siquiera me abriría?

Suspiré pesadamente y recargué mi espalda en la puerta dirigiendo mi mirada al cielo, en qué líos te metes, Tenten.

La puerta se abrió de repente haciéndome caer al suelo, quedando más de la mitad de mi cuerpo dentro de casa de Sakura, la cual me veía desde arriba.

–¡Hola, Tenten! Me preguntaba si en algún momento tocarías la puerta. - Sakura me regalaba una sonrisa divertida, al momento que me ofrecía su mano para ayudar a levantarme. –Pasa, estoy haciendo té, ¿quieres una taza? - ya levantada, entré completamente y mientras cerraba la puerta tras de mi, Sakura se dirigía a su cocina.

–Ha...ai. - ¿Acaso no está molesta? ¿Lo qué pasó con Sakura si fue real o lo soñé? Claro que fue real! Entonces... ¿por qué actúa como si no hubiera pasado algo?

Aquí está, está algo caliente así que ten cuidado. - me había quedado parada en su sala de estar, pensando en la actitud que estaba tomando, cuando regresó de la cocina me hizo ademán de que tomara asiento y colocó la taza frente a mi. –¿Tenten? - me había quedado perdida viendo la taza, estaba tan confundida, no entendía nada, así que pensé en disculparme por lo que había dicho el día anterior.

–Sakura, yo... lo...

–Tenten. - me interrumpió con voz seria, yo la miré apenada. –No tienes por qué disculparte... tal vez la manera en que lo dijiste no fue la mejor, pero... - Sakura bajó la mirada, respiró hondo y suspiró. –Todo lo que dijiste es verdad, o al menos eso creo. - terminó dibujando una sonrisa algo triste.

–Sakura, yo no... yo no conozco tus sentimientos y mucho menos los de Sasuke. - si es que tiene. –Pero no dejes que mis palabras...

–Sobre lo último que dijiste, antes de irte... - me sorprendió su interrupción, me puse a recordar y las palabras vinieron a mi memoria... "Sasuke ha venido a la aldea varias veces en estos últimos años...", asentí Lo corroboré con Kakashi-sensei, claro... sin mencionar cómo fue que me enteré, aunque tampoco lo preguntó, estaba tan sorprendido por lo que dije que no supo cómo reaccionar. - Sakura jugaba con la cuchara que se encontraba en su té, meneándolo y tratando de sonar tranquila, aunque podía notar las ojeras debajo de sus ojos que indicaban que no había dormido bien y además había llorado, y todo era mi culpa. –Algo me dice que Naruto también lo sabía, al menos a él Sasuke no le huye. Me molesta que me lo hayan ocultado, ni siquiera sé cómo es que tú lo sabes, o si alguien más lo sabe y todos me lo ocultaron. - con la mirada baja, Sakura sonreía sin ánimos.

–Sakura...

–No quiero saberlo, no puedo molestarme con todos porque Sasuke no haya querido verme. - la miré con tristeza y con algo de preocupación. –Como podrás notar, porque yo también tengo espejo y puedo verlo aunque traté de ocultarlo con maquillaje... no pasé una buena noche, mis pensamientos no me dejaron en paz hasta altas horas de la madrugada, no sé si te ha pasado... - bajé la mirada y sonreí levemente, toda la semana no he podido dormir bien por mis pensamientos. –Repasé cada cosa en mi cabeza, cada razón por la que tengo sentimientos hacia él, cada cosa por la que no debería, y al final llegue a la conclusión que tienes razón, quería aferrarme a la idea de él, si bien dicen que el recuerdo de lo que no pasó ata más que el olvido de lo que fue... Sabes? - dejó de menear su té para darle un sorbo, lo bajó y me miró con melancolía. –Aveces me es difícil recordar su mirada, su voz, su sonrisa, aquella que pocas veces he visto en su rostro, es tan deprimente, siento que por más que trato de recordarlo más lejano se hace el recuerdo, ni siquiera... - bajó la mirada con un ceño en su rostro. –Ni siquiera sé qué extraño de él.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora