Capitulo 4: Rumor

2.9K 250 103
                                    

*************

Narra Tenten

–¡Tenteeeeeen! - reconocería esa voz en cualquier parte.

Me encontraba caminando por las calles de la aldea sin dirigirme a ningún lugar en específico, necesitaba despejar mi mente y simplemente no lo lograba.

Y sí, como me lo imaginaba, cuando me giré hacia el chico que me llamaba, ahí estaba Lee.

–¡Hola Lee, cuánto sin verte! - dije con una sonrisa, la verdad si lo había extrañado.

–La misión demoró más de lo esperado, pero ya estamos aquí, esperaba encontrarme contigo para ponernos al día, también deberíamos decirle a Neji. - la sola mención de su nombre me hacía recordar el asunto pendiente que tenía que tratar con él, lo había estado posponiendo toda la mañana, haciendo cosas sin importancia para distraerme, aunque, para ser sincera, ese asunto había estado en mi mente todo el tiempo. –Pero ya será otro día, hoy he quedado con Gai-sensei para entrenar, deberían unírsenos, tú y Neji, como los viejos tiempos. - Lee, como siempre tan entusiasta, aunque no era mala idea. –¡No debemos dejar morir la llama de la juventud!

–Claro, Lee, solo será cuestión de ponernos de acuerdo, estoy segura que Neji accederá. - después de mi afirmativa, Lee se despidió tan pronto como pudo, nuestra conversación había sido demasiado corta, pero viéndolo así, tan animado como siempre, me hizo querer regresar a esos momentos en los que entrenábamos todos juntos, el equipo Gai, aunque siempre terminaban emparejándome con Neji en el entrenamiento.

Neji.

Tengo que solucionar esto.
Tan pronto como Neji lo sepa, lo arreglaremos, no es la gran cosa, solo hay que negar que somos pareja.

No se porque reaccioné tan mal.
Es solo un rumor.

Solo un rumor.

**************

Cuando entré a las instalaciones Anbu, a los primeros que vi fue a Tobbama y Kabato, me dirigí hacia ellos, de seguro sabrían dónde podría encontrar a Neji.

Estaba a punto de llamarlos cuando recordé la última vez que los había visto, que vergüenza.

*Flashback - Noche de copas*

–¿Estás segura de que estás bien, Tenten? - preguntaba Tobbama por tercera vez, nos encontrábamos caminando con dirección a mi casa, me había negado varías veces a que me acompañaran, pero estos habían insistido tanto que terminé aceptando, después de todo, ya era muy tarde, y no es que necesitara que me protegieran, yo soy capaz de hacerlo sin ayuda, pero la verdad no me encontraba al 100% enfocada, mi mente seguía pensando en ese estúpido rumor y en la reacción que había tenido enfrente de la mesa de Benzo, ¡que vergüenza! Me había quedado ahí, sin moverme, qué tonta debí haberme visto, quería que me tragara la tierra.

–¿Tenten-san? - ahora Kabato me llamaba, genial, por perderme en mis pensamientos había fallado épicamente en fingir que estoy bien.

–Hai, chicos, estoy bien, enserio no tienen de qué preocuparse, solo me sorprendí mucho, no me lo esperaba. - contesté esperando sonar sincera, aunque en parte lo había sido.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now