Capitulo 34: Interés

2.2K 189 162
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

Neji se había levantado, tomado una ducha y preparado para ir a entrenar con su compañera, sentía emoción, sabía que no era la gran cosa y diario lo hacía pero habían pasado tres días en los cuales se había ausentado y recordaba que Tenten había mencionado reemplazarlo más no sabía si había estado bromeando o en verdad lo haría.
En fin, se dispuso a salir y dirigirse al apartamento de la castaña, cerró la puerta de su habitación y se encontró con el pequeño detalle que había olvidado y se encontraba dormido en un sillón de su sala.

Cierto...

Neji lo observó por unos instantes, decidiendo que hacer con él.

Si trato de despertarlo... tardará en hacerlo, luego comenzará a ver el lugar sin saber dónde se encuentra y tendré que explicarle lo qué pasó la noche anterior, a menos que él lo recuerde... podría sentirse mal, lo más probable es que le dará resaca y me haría perder mi tiempo... y hacer a Tenten esperar... o comenzar el entrenamiento sin mi...

O podría dejarlo aquí, dormido... no parece que vaya a despertarse pronto...

Neji se decidió por lo último y le dejó una nota en la mesa en caso de que se despierte antes de que él regrese.

Sin más, se dirigió a encontrarse con su compañera.

...

Tenten se encontraba cerrando la puerta de su apartamento que cuando se giró para irse se encontró con el chico Hyūga que la había tenido abandonada últimamente. La chica mostró una gran sonrisa.

–Nejiii.- se acercó a él como si fuera a darle un abrazo, Neji vio sus intenciones y estaba preparado para ello, más el abrazo nunca llegó. La castaña solo se posicionó a su lado. –Me alegra verte.-

–Tenten, lamento la demora.- Neji se mostró algo decepcionado por el nulo contacto entre ellos.

–Solo fueron unos minutos... aunque para ti eso es el fin del mundo.- dijo divertida, Neji sonrió ladinamente, hasta ese momento cayó en cuenta cuanto la había extrañado, a ella y a sus bromas.
Cuando llegó la había visto, su ropa y peinado eran diferentes a los que solía usar. –¿Te gusta?- Tenten había sentido la mirada de su compañero, éste asintió a su pregunta.

–Te ves...- Neji dejó de verla y desvió la mirada hacia el camino. –...linda.- Tenten esperaba escuchar la misma palabra que usaba siempre "diferente" más se sorprendió de sobremanera por el halago del ojiperla, no pudiendo evitar su rubor, demasiado, ¡Estaba completamente roja!
Neji se volteó a verla.

–¿Estas bien?- el chico la veía con un ceño fruncido.

Me recuerda a Hinata...

Neji levantó ambas cejas al entender que su compañera se había ruborizado a tal grado por su comentario, no pudiendo evitar sonreír divertidamente.

–Parece que andas de un muy buen humor.- Tenten sentía su cara arder y era inútil tratar de ocultarlo. –¡Deja de verme!-

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now