Capitulo 22: Nombre

2.3K 187 134
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

********

Narrador omnisciente

Shizune dejo ir a Sakura faltando poco menos de una hora para su reunión con el antiguo equipo 7, la pelirosa tan pronto salió del hospital, se dirigió de nuevo al apartamento de Sasuke, casi olvidaba avisarle y se descubriría ante Kakashi si no aparecía con él en Ichiraku a la hora acordada.

La chica llegó al lugar y tocó la puerta, mientras esperaba que el Uchiha abriera comenzó a checar que no hubiera olvidado nada en el hospital por haber salido tan de prisa, en eso el azabache abre la puerta, cuando Sakura dirigió su mirada hacia el chico frente a ella, se puso completamente roja, por lo visto Sasuke acababa de salirse de bañar, su cabello aun escurría algunas gotas de agua y solo traía una toalla amarrada a la cadera, mostrando su torso desnudo, al ver el rostro enrojecido de su ex compañera, Sasuke colocó involuntariamente su mano en la frente de la chica, pensando que tal vez tendría fiebre, Sakura al sentir la mano del azabache dio unos pasos hacia atrás para deshacer el contacto entre ellos.

–¿Puedo...- la pelirosa estaba completamente nerviosa, por mas que intentaba ocultarlo no lo lograba. –¿Puedo pasar?- el chico aun confundido por lo que había ocurrido, asintió y dejo pasar a la chica. –Vine por ti, iremos a Ichiraku a comer.- la chica mantenía la vista en el suelo, a pesar que intentaba no darle importancia, el hecho era que Sasuke estaba medio desnudo frente a ella, y vamos! eso no era fácil de ignorar, por otro lado, el azabache la notaba nerviosa y aunque él lo había disimulado bien, se había sorprendido por la "invitación" de Sakura, aun así solo se limitó a asentir cuando ella finalmente volteo a verlo, pero aun no daba señales de irse a cambiar. –Así que... tal vez... deberías... - la chica se rasco levemente la cabeza con nerviosismo y carraspeo un poco. –Vestirte.- al parecer el Uchiha había olvidado la forma en la que estaba, un sonrojo, imperceptible por Sakura, comenzó a dibujarse en el rostro del chico, sin decir nada éste se dirigió a su habitación a vestirse.

Entonces fue por eso...

Sasuke, solo en su habitación, sonreía divertido por la reacción de su compañera, pensando y acertando, en que él había sido la razón por la que ella había actuado nerviosamente.

Sakura, ya volvió a ser la misma de antes...

Por otro lado, en la salita, Sakura estaba molesta con ella misma por no haber podido controlar su nerviosismo frente a él.

Bueno... en mi defensa... ¿Qué chica no se pone nerviosa al tener a un hombre atractivo semidesnudo frente a ella?

Maldita sea, Sakura, trabajas en el hospital, por lo general ves torsos desnudos de hombres, por lo general Shinobis, los cuales tienen buen cuerpo...

Pero en que estoy pensando, ¡Por Kami!

Solo deja de pensar en eso.

Sakura caminaba de un lado a otro esperando a su ex compañero, hasta que finalmente se detuvo y se sentó en uno de los sillones, para luego levantarse al segundo al escuchar la puerta y ver a Sasuke regresar ahora completamente vestido.

–¿Nos vamos?- el chico asintió y ambos salieron del apartamento.

Ambos caminaban en silencio, Sakura observaba sus alrededores mientras Sasuke la miraba de reojo, sus manos se rozaron "involuntariamente", haciendo que la chica tomara un poco mas de distancia del azabache.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora