Capitulo 9: Análisis

2.9K 254 138
                                    

***********

Narrador omnisciente.

Neji despertaba en su habitación de la mansión Hyūga. Seguía sintiéndose cansado, realmente le molestaba esa situación, se suponía que al dormir, descansaría, pero sentía que se levantaba más cansado de lo que había estado. Se dirigió al baño y se lavó la cara, después checó la hora, eran las 8 de la tarde, había dormido demasiado.

Saliendo de su habitación escuchó que Hinata había salido, pensó que esa era la razón por la que Tenten había estado hace unas horas ahí, suspiró pesadamente al recordar a su compañera y su saludo obligado, y decidió salir a caminar por la aldea, pensó qué tal vez eso le ayudaría a despejar su mente.

**********

Un grupo de chicos se encontraba conversando fuera de Ichiraku.

–Tobbama, escuché que estuviste en el hospital recientemente, ¿estuviste en alguna misión interesante? - preguntaba Chouji al chico Yamanaka.

–Me gustaría decirles que sí, pero no... - sonrió apenado. –Me... Me lastimé en el entrenamiento. - mintió el rubio, no podría decirles que por andar escuchando cosas que no debía le habían dado un escarmiento.

–¡Te lastimaste en el entrenamiento! JAJAJA ¡Cómo esperas aguantar en las misiones! - se burlaba Kiba.

–Mm... que problemático, estabas con Kabato, ¿no? También lo vi en el hospital. - continuaba la conversación Shikamaru, Tobbama asintió. –¿Entrenaban con Neji?

–Heeey, chicos, ¡que gusto encontrármelos, dattebayo! - Tobbama no tuvo tiempo de responder porque Naruto había interrumpido la conversación, lo cual agradecía internamente.

–Naruto, pensé que estarías con Hinata.- dijo Kiba con una mirada pícara al recién llegado.

–Al parecer saldría con las chicas... estaba algo aburrido así que pensé en venir a comer ramen, ¿ustedes van entrando o saliendo?

–Bueno, aún no nos decidimos si cenar aquí o en el BBQ. - contestó pensativo el Akimichi.

–¿Por qué no me acompañan a comer ramen? ¡Anímense! - Naruto hacía un puchero para que cenaran con él.

–Supongo que ramen estará bien. - respondió Shikamaru, aceptando la propuesta del Uzumaki, mientras Kiba asentía y se encogía de hombros.

–Oh, miren quien viene ahí... - el Inuzuka llamó la atención de los demás.

–¡Oyeeee, Neji!

Tobbama, quien se encontraba de espaldas hacia dónde gritaba Naruto, palideció, no lo había visto desde....

¡Puño suave!

¡Puño suave!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now