Capitulo 38: Confesión

2.5K 215 117
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

En la entrada de la aldea se encontraban Kakashi, Shizune, Lee y Tenten, esperando la llegada de Gaara y Kankuro, quienes comenzaban a divisarse a unos cuantos metros.

Una vez los hermanos llegaron a la aldea, Kakashi los saludó y les hizo saber que Lee y Tenten se encargarían de hacer su estadía agradable y sin más sus caminos se vieron separados, ya que el trabajo esperaba al Hokage y a su asistente en la oficina.

Lee comenzó a charlar animadamente con el par mientras Tenten se mantenía en silencio un poco recatada, se dirigieron hacia donde se hospedarían y una vez se acomodaron y dejaron sus cosas, decidieron dar una vuelta por la aldea.

Kankuro y Lee se habían mantenido en una conversación sobre los regalos de boda, Gaara al sentirse un poco perturbado por la emoción del tema, alentó sus pasos posicionándose a lado de la castaña, ésta le dedicó una sonrisa apenada y él se la regresó, se mantuvieron en un silencio observando alguno que otro puesto en la aldea o a sus acompañantes que iban frente a ellos.

De repente ven a Lee alejarse hasta un puesto y Kankuro volteándose de golpe hacia Gaara, posicionando sus manos en los hombros del pelirrojo.

–¡Gaara!- Tenten se sorprendió un poco por el tono preocupado del castaño. –Olvidé mencionarte que invité a alguien para que me acompañe a la boda... y al parecer todos tienen pareja... ¿No te importa, o si?- Kankuro se mostraba algo apenado ya que Gaara no contaba con algún acompañante, él había supuesto que bien podría pasársela con Lee, pero hace unos instantes él le había dicho que estaba saliendo con alguien.

–No te preocupes por mi, Kankuro.- Gaara le hablo con su tono calmado y le sonrió levemente, éste suspiró para luego escuchar que Lee lo llamaba y se alejaba de su hermano pequeño y la chica a su lado.

–No sabía que teníamos que llevar acompañante.- comenzó a conversar el pelirrojo.

–No es algo obligatorio.- Tenten se encogió de hombros sin darle importancia, Gaara la observó unos instantes, al verla tan callada supuso que ella sí tenía pareja. –Últimamente parece que todos están enamorados, hasta Shino esta saliendo con alguien, Kiba bueno... hace poco lo vi con una chica, Lee y Chouji tienen novia, y bueno las parejas oficiales... Ino y Sai, Temari y Shikamaru... al menos Sakura...- y fue en ese momento que Tenten recordó que Sasuke había invitado a la pelirrosa y lo más seguro es que irían juntos, cayendo en cuenta que ella también iba a estar sola. –Sakura ira con Sasuke...- dijo en un susurro.

–Y tu con Ne...-

–Yo tampoco tengo pareja para la boda.- Tenten lo interrumpió viendo venir el comentario. Gaara pareció sorprenderse un poco.

–Disculpa, pensé que tú y...-

–Si, no eres el único... la mayoría lo hace... no te preocupes.- Tenten se adelantó, en realidad no tenía ganas ni de escuchar su nombre.

–No debí suponer nada, discúlpame.- Gaara tenía una expresión apenada en su rostro, y Tenten entendió qué tal vez había sonado algo molesta.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now