Capitulo 49: Historia

3.1K 231 316
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

–¿La boda?- preguntó Tenten y al obtener una afirmativa, continuó. –Bueno... todo salió como lo planeado.- la castaña rió nerviosa al recordar aquel día.

*El día de la boda*

–No puedo creerlo... simplemente, no puedo creerlo.- Ino se quejaba mientras seguía tocando la puerta con insistencia hasta que ésta se abrió dejando ver a la futura novia en pijama, despeinada y tallándose los ojos adormilados.

–¿Chicas? ¿Qué hacen aquí?- preguntó Tenten bostezando.

–¿Sabes que día es hoy?- preguntó la Yamanaka.

–Mm... ¿viernes?- Ino estaba por explotar cuando Sakura intervino.

–Tenten... deberías estar en la mansión Hyūga desde hace una hora...- Tenten frunció el ceño y luego abrió de sobremanera los ojos.

–¡Oh por Kami! ¡Por Kami!- Tenten salió de su apartamento rápidamente. Ino y Sakura la vieron corriendo en pijama hacia la mansión.

–Es un desastre.- Ino se golpeó la cara con su mano y Sakura sonrió apenada.

–Anda, vamos.-

...

–¡Una hora tarde! ¡Y se presenta así! ¡Por Kami!- una de las mujeres reprendía a Tenten después de haberla mandado a bañar, y se encontraba frente a ella mientras las demás mujeres la maquillaban y peinaban. –¡No puedo creer que Neji-san...!-

–Y aquí es donde intervengo...- Temari escuchaba con molestia el sermón de la señora pero la detuvo antes de que dijera algo que pudiera afectar a la futura Hyūga. –Creo que podemos encargarnos desde aquí.- la mujer la vio sorprendida y dirigió su mirada hacia Hinata, esta asintió y las mujeres salieron con algo de molestia.

–Creo que me odian.- suspiró cansadamente Tenten y se miro al espejo viendo el peinado tan elaborado que le habían hecho e hizo una mueca. Esa no era ella.

–No les hagas caso, además mira como te estaban dejando.- Ino se acercó a Tenten y comenzó a arreglarla un poco.

–Tal vez deberías dejarlo así... Neji podría...-

–Tenten... Neji se enamoró de ti exactamente como eres, créeme, él preferirá mil veces ver a la chica de la que se enamoro sin tanto maquillaje y ¿este peinado? Por Kami...-

–¿Estas bien?- preguntó Sakura.

–No puedo creer que se me olvidó y me quede dormida... anoche no pude dormir bien por los nervios...-

–Todo saldrá bien, Tenten.- trataba de tranquilizarla Hinata. –Es tu boda con Neji-niisan, disfrútalo.-

–Tienen razón...-

*****

–¿Quién la entrego en el altar?- preguntó la chica azabache hacia Tenten, ésta sonrió y sintió sus ojos cristalizarse al recordar el momento.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónWhere stories live. Discover now