Capitulo 46: Hubiera

2.6K 189 276
                                    

• La mayoría de los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, (algunos serán inventados por mi), las imágenes no me pertenecen y la historia es de mi propia autoría.
Disfrútenla.

*****

Narrador omnisciente

–No debes exaltarte y cualquier dolor que sientas, no lo minimices, Shizune estará al tanto de ti.- Tsunade le daba una última revisión al Hatake antes de darlo de alta. Lo observaba de un muy buen humor. Era extraño ya que había escuchado que había estado insoportable.

Tsunade recordó el día anterior cuando se encontró a Shizune en la habitación, finalmente la chica lo había visitado, aún así, la Senju se percató que algo había pasado entre ellos porque era extraño que su aprendiz no hubiera estado con el peligris los últimos días.

–Me alegra saber que tú y Shizune alegraron sus diferencias.- Kakashi mantenía su mirada en la puerta esperando que alguien entrara, cuando Tsunade llamó su atención con ese comentario. –Me caes bien, Kakashi, cuidado.- el Hatake entendió la amenaza implícita y aunque lo hizo sudar frío unos segundos, cayó en cuenta que no tenía porqué. Él no pensaba lastimar a Shizune, es más, si él llegaba a hacerlo, dejaría que Tsunade le rompiera los huesos porque lo merecería.

Y, antes de decir algo, se abrió la puerta, dejando ver a la azabache. Hermosa y resplandeciente con un brillo en los ojos sin igual. Kakashi sonrió bajo la máscara al verla y ella lo vio unos segundos para luego enfocarse en Tsunade.

–Mañana por la tarde salgo de la aldea, mi estancia se alargó más de lo previsto.- Shizune se mostraba algo sorprendida pero asintió. –Le he dicho a Kakashi que estarás al pendiente de él, ya que eres la más cercana...- Shizune se ruborizo y Tsunade sonrió. –Trabajan juntos...- la chica asintió y observó de reojo al hombre en la camilla. –Acompañaré a Tenten a Suna y de ahí emprenderé otro de mis viajes.-

–Sobre eso... ¿no cree que es demasiado pronto?- se unió a la conversación el Hatake, llamando la atención de ambas.

–Iré con ella, Kakashi, estará bien. Creo que es mejor a que se vaya sola la próxima semana, te recuerdo que los otros participantes del intercambio ya se fueron.- el peligris asintió, dirigiendo su mirada hacia Shizune. –Ya lo hablé con Tenten, ella no tiene ningún problema.-

–Entiendo...- Kakashi desvió la mirada y Tsunade entendió porque mostraba dudas.

–No sabía que eras un romántico, Kakashi.- el chico regresó su mirada hacia la rubia con sorpresa y algo ruborizado. –Ya fue demasiado tiempo, unos se atreven, otros no.-

–¿Tsunade-sama?-

–Bueno, Shizune... te dejo en buenas manos.- la Senju noto la mirada compartida del par y antes de salir, añadió. –Una cosa más... a la próxima, disimulen mejor.- y con una sonrisa dedicada a ellos, Tsunade salió de la habitación, dejándolos completamente sonrojados.

*Flashback*

El beso se intensificaba con cada segundo que pasaba, se encontraban casi sin aire pero querían alargarlo lo más que se pudiera, temiendo lo que pasaría después, en el cual alguien podría decir algo malo y arruinar el momento. Ambos eran nuevos en esto, ¿cómo debían actuar después de dejarse llevar de esa manera? Y es que con ese beso, las palabras salían sobrando.

La chica de Neji Hyūga - En correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora