•18•

25 7 0
                                    

ALIANZA.


Scott le explicó todo a Edward de una forma muy detallada. Le dijo desde cuándo él había comenzado a sospechar de su padre, le dijo que habían querido engañar a sus compañeros— Jacob y Elena— sobre que Darkness era adoptada e incluso a él, también le comentó que tenían a un hombre secuestrado—Stuart— y que no pensaban dejarlo libre aún.

Edward escuchó todo a detalle y con mucha calma. Harry realmente lo había sorprendido, él no podía creer que Harry que haya sido capaz de ser tan mentiroso y traicionero con las personas y más con sus propios hijos. Ahora tenía más ventaja sobre él, esa era la oportunidad para destruirlo poco a poco y darle un final su absurda vida.

— Bien Scott, es suficiente— le dijo mientras se levantaba a tomar otro vaso de vino—. Al parecer lo que me dices es verdad y me alegra que haya sido así— le dio un sorbo al vaso—. Verás, yo conozco a tu padre desde hace mucho...y si te soy sincero, no pensé que fuera capaz de llegar hasta ese extremo. ¿Entregar la vida de sus hijos solo para salvarse a sí mismo?, eso no tiene perdón, ni sentido— negó varias veces.   

— Lo sé, es por eso que vinimos con ustedes.

— Mira— lo volteó a ver y suspiró—.No me gusta hacer treguas ni perdonar a mis enemigos, pero con ustedes haré la más mínima excepción, ya que fueron engañados. Los dejaré unirse a nosotros, estarán a salvo de aquí a la batalla final ¿de acuerdo?—levantó una ceja.

—¿Cómo?¿entonces si habrá "combate"?—preguntó algo confuso.

—¡Claro!— levantó ambos brazos a la altura de sus hombros y sonrió—. Y será poco a poco, iremos debilitándolos hasta que queden completamente destruídos.

—Muy bien—sonrió y luego suspiró aliviado.

—Y Scott...—le habló de forma neutral—. ¿No sentirás feo el día en el que matemos a tu padre?.   

  —Es lo mínimo que se merece después de todo el daño que nos ha hecho—le contestó algo serio.

—Bien—se acercó a él. Segundos después Scott se puso de pie y quedaron frente a frente—. Scott Rusell tú y tus compañeros están libre de peligro por ahora, somos nuevos aliados y estaremos para cualquier cosa que ocupemos. ¿Estás de acuerdo?—extendió su mano derecha.

  —Estoy más que de acuerdo—le estrechó la mano.

—Perfecto—sonrió—. Una cosa más, supongo que si quieres tomar más ventaja, no le comentarás esto a tu padre ¿verdad?—levantó una ceja.

—Por supuesto que no, sería una tontería si lo hago-

—Muuy bien—le suelta la mano—. Vayamos por tus amigos—comenzó a caminar hacia la puerta y la abrió. Segundos después Scott salió detrás de él—. Suéltenlos—le dio la orden a sus guarda espaldas provocando que lo iluminaran con una lámpara para que todos lo vieran y después le dieron un micrófono—. Queridos amigos y compañeros, solo quería informarles que estos chicos que ven acá—los señala—. No son más un problema para nosotros, hemos echo una pequeña tregua con ellos y no serán más, el enemigo—dijo alegremente.

Todos los demás al principio se quedaron confundidos tratando de asimilar todo.

—Así que démosle la bienvenida a los nuevos integrantes de este escuadrón—dijo finalmente, luego se despidió de ellos y se metió de nuevo a la oficina.

Todos comenzaron a aplaudir y a festejar. Los que estaban cercas, iban a saludar a Scott, a Jacob y a Elena. Ellos muy emocionados los correspondían mientras estaban ya más tranquilos. 

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now