•7•

46 8 6
                                    

REVELACIONES.


- ¿Están listos para irse?

- No- contestaron al mismo tiempo.

- Es hora hijos

- Pero no podemos ir a casa, ya te dijimos por qué

- No iremos a nuestra casa

- Entonces ¿a dónde?

- Nos quedaremos solo por ahora en un hotel, mientras que mis hombres inspeccionan la casa

- Y ¿qué pasaría si encuentran algo anormal?

- Si es una persona, la matarían al instante

- Bueno

Los dos comenzaron a ordenar sus cosas para finalmente hacer lo que su padre les decía. Darkness quería estar más tiempo ahí pero dadas las circunstancias, no logró hacerlo.

Dos horas después...

- Vengan chicos, es por aquí

Los tres comenzaron a caminar por un pasillo algo grande para llegar hasta el elevador que los llevaría hasta el tercer piso. Una vez estando ahí, Darkness acompañó a Scott y Harry a sus habitaciones que estaban juntas, ella tenía una pero en un lugar más separado.

En primer lugar entraron a donde Scott se iba a quedar. Se encontraron con una típica habitación de hotel, limpia y serena, con paredes con colores claros, llenas de cuadros pintorescos y con su inmensa cama.

Dejaron sus cosas ahí.

- Hija ¿segura de que quieres estar sola y un poco lejos de nosotros?

- Si padre

- Muy bien, solo no salgas, puede ser peligroso

- Trataré de no hacerlo

- D...hablo enserio

- H...igual yo

Por lo general, muy pocas veces cuando uno de los tres estaba siendo "sincero" solo mencionaba la primera letra del nombre del otro. Una vez estando los tres tranquilos, Darkness se fue a la habitación que le correspondía.

Abrió la puerta y era idéntica a la que había visto segundos antes. Dejó su mochila en la esquina de la cama y se tumbó en ella para así poder reflexionar más a fondo lo que había pasado en esos días.

En primer lugar, analizó el día en el que Harry no estaba por ninguna parte, luego el viaje que habían tenido y que realmente no estaba bien planeado. Seguido de eso, los hombres que mató, y la invasión a su casa de simples desconocidos con sed de venganza.

Todo eso parecía estar extrañamente conectado a algo.

¿Pero a qué?

¿O a quienes?

《¿Por qué habrá pasado eso mientras no estábamos en casa?¿Harry habrá sabido que iba a pasar eso?》 se preguntaba mientras seguía acostada.

Pasaron los minutos y decidió darse un baño para sentirse un poco más relajada. Se puso una bata de baño que había ahí y salió a buscar su mochila para sacar una crema que echó por casualidad y comenzó a ponérsela en las piernas y en los brazos.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now