°24°

34 4 11
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo está lleno de escenas +18. Para que, si no pueden leerlo, se pasen al siguiente que actualizaré pronto. Lxs que si vayan a leerlo, agárrense porque se viene lo bueno 7w7 jaaj. No me juzguen, soy una niña buena con ganas de escribir cosas nuevas T-T xD. Sin más cosas por decir, coomenzamos.

°°

Una vez estando sentada Darkness en el lavabo, Jacob aprovechó para pegarse más a ella. Sus lenguas jugaban de una forma tan magnífica, que cada vez pedían más. Jacob con la mano derecha comenzó a masajear los senos de su amada novia y ella empezó a sentir placer conforme pasaban los segundos.

Minutos después, él se quitó la camisa y le quitó la blusa a Darkness dejando al descubierto sus pechos. Observó por varios segundos cada parte de su piel descubierta y empezó a besarla poco a poco. Primero inició con su cuello, lo besaba, lo mordía y lo lamía sin piedad, a Darkness le daban escalofríos cada que lo hacía y eso a él le gustaba. Pero antes de seguir, Jacob le preguntó: 

 —¿Quieres hacer esto? no quiero si tú no quieres.

—Sssi—apenas y le pudo contestar ya que estaba agitada.

Sabiendo cuál era su respuesta, Jacob aumentó la intensidad de los besos y no solo eso, también comenzó a agarrarle las piernas a Darkness. Le quitó el pantalón y lo puso en otro lado, con su mano derecha, comenzó a agarrar la parte íntima de su hermosa y oscura novia. Desde hace mucho moría de ganas por hacerle eso, y ahora que tenía su permiso, no pensaba en desaprovecharlo.

Ella abrió las piernas para que a él se le facilitara aún más tocarla. Entonces comenzó a hacerlo mientras la besaba, primero empezó a hacerlo de una forma lenta pero "peligrosa en el buen sentido" y al ver que a ella le gustaba, fue aumentando la velocidad. Darknees estaba comenzando a sudar, su respiración estaba agitada y no podía abrir los ojos sin rodarlos por el placer. 

Sus brazos estaban fuertemente sujetados al cuello de Jacob, y su mirada estaba fija en él. A través de ella, se podía notar que lo estaba disfrutando demasiado y eso lo motivaba a él. Y entonces, se llegó la máxima intensidad, Jacob empezó a mover lo más rápido posible sus dedos y Darkness ya no pudo contener por más tiempo los gemidos que querían salir de su boca. Trató de hacerlo bajito, pero la verdad es, que si se escuchó mucho y cuando pasó eso Jacob le habló.

—Shhhh, nos pueden escuchar—le tapó la boca con un beso y así se mantuvo mientras le provocaba placer a su chica.

Siguieron así por varios segundos hasta que Darkness se bajó del lavabo.

—¿Trajiste por lo menos uno?

—Me traje un paquete entero—le contestó pervertidamente. 

—Bien sabías que pasaría esto

—Un hombre prevenido vale por dos—le contestó—. Vamos a la cama—la abrazó y se la llevó para allá.

—Deja le pongo seguro a la puerta—se dirigió para allá y lo puso.

Segundos después siguieron con lo suyo, pero ahora era el turno de Jacob para sentir placer. Así que Darkness le desabrochó el pantalón a su chico. Y lentamente empezó a quitárselo hasta estar ya en el suelo. También le quitó los bóxers y dejó al descubierto su increíble miembro (a su parecer). Lo observó por varios y luego sonrió.

—¿Qué pasa?

—Me gusta, es perfecto—le contestó ella y él le sonrió.

—Al igual que todo de ti—se sentó, le dio un beso y luego se acostó.

"UNA CHICA SOLITARIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora