•21•

38 5 8
                                    

CREO QUE ME ADELANTÉ

(Pronto sabrán por qué le puse así jsjs.)

9:00 p. m.

—Rápido, no falta mucho para que lleguen—le dijo Darkness a Scott mientras ella hacía lo que podía para preparar lo que iban a cenar.

—¿En serio crees que sea buena idea comer hot cakes en este día tan "especial"?—preguntó Scott mientras preparaba rápido la mesa.

—¿Qué? era lo único que se me ocurrió, además no hay mucho aquí—le contestó.

—Pues, en eso tienes razón, hermana—sonrió ligeramente.

—Siempre la tengo—siguió preparando la cena.

Scott no dijo nada y siguió haciendo otras cosas.

—Por cierto ¿le dirás ahora?—volteó a verlo.

—¿A Elena que si quiere ser mi chica?—Darkness asintió—. Tal vez lo haga hasta mañana, ahorita no—contestó al fin.

—Sigue así de indeciso y....—fue interrumpida.

—Ni lo digas—la señaló—. Enserio quiero que esto sea especial—confesó.

—Ya lo veremos cuando lleguen—se paró enfrente de él con el plato de los hot cakes. Segundos después tocaron la puerta, Darkness le sonrió—. Llegaron—le dio el plato y fue a abrir la puerta.

Darkness estaba vestida de pantalón de vestir, una blusa negra y tenis negros. Tenía el pelo recogido y estaba ligeramente pintada, para disimular las ojeras y los rasguños que tenía. Scott tenía un pantas beige, una camisa suelta de color verde oscuro y unos tenis grises con blanco. Ambos se veían muy bien.

Finalmente Darkness abrió la puerta, Elena traía un pastel horneado por ella y Jacob traía una bolsa de regalo, especialmente para Darkness. Elena estaba vestida con un pantalón blanco, una blusa hasta los hombros amarilla y un suéter rosa al igual que sus tenis. Jacob un pants negro, camisa gris, una sudadera negra y tenis grises con blanco.

Viéndolo bien, Jacob y Scott tenían una forma de vestirse muy parecida, pero cada uno le daba su toque personal a la ropa.

—Darkness—dijo Elena mientras la abrazaba con cuidado, Darkness le correspondió el abrazo y luego se hizo de lado para dirigirse con Jacob, ya que él estaba esperando.

—¿Qué es esto?—le preguntó mientras veía el regalo que Jacob le estaba dando—. Ábrelo cuando terminemos de cenar—le sonrió y la abrazó.

—Gracias Jake, eso haré—le contestó y le dio inesperadamente, un beso en la mejilla.

Jacob no supo qué decir y solo sonrió, ya que sintió bonito. Elena estaba platicando felizmente con Scott hasta que Darkness y Jacob se acercaron.     

—Y bien, vamos a cenar que ya tengo muucha hambre—dijo Jacob.  

—¡Hicieron quequis!—dijo Elena emocionada mientras olía el lugar—.En definitiva, debemos cenar ¡ya!—se sentó en la mesa y Scott a lado de ella.

—Aquí están los platos, cada quién agarre el suyo—dijo Darkness.

Una vez estando ya todos sentados, se sirvieron y comenzaron a cenar. Había miel de maple, cajeta, lechera, avena y futa por si querían añadirle a los Hot Cakes. Jacob al probar uno, hizo un gesto y un sonido para que los demás supieran que le había encantado aquella porción.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now