°FINAL 1/2°

23 3 0
                                    

Todos se colocaron en sus posiciones de forma improvisada y comenzaron a atacar a los demás, el lugar estaba algo montañoso, por lo tanto los de los arcos estaban en un lugar más alto para matar a los demás. Los de las orillas portaban armas y tenían todo lo necesario para hacer que los otros cayeran y los de a medias tenían armas de cuerpo a cuerpo.

Cuando quisieron atacar, montones de camionetas llegaron haciendo una barrera entre ambos bandos, sacaban tierra y eso les sirvió de distractor para que los hombres de Harry corrieran hacia los árboles del inmenso bosque que se encontraba ahí. Eso les tomó por sorpresa a todos los hombres de Edward, pero no se rindieron y salieron en busca de venganza tras ellos.

Jacob, Elena, Scott y Darkness corrieron lo más que pudieron hacia la camioneta para irse por la derecha ya que tal vez así les daría más ventaja para encontrarse con Harry. Mientras trataban de entrar más en el bosque, notaron que una camioneta iba detrás de ellos y les empezaba a disparar. Scott iba manejando y trataba de esquivar los balazos, pero los suelos no cooperaban.

—¡Dale por donde están las sogas!—dijo Darkness mientras disparaba.

—¿Por dónde es exactamente?—preguntó.

—¡Cuidado, está una justo en frente de nosotros! —gritó Jacob.

Scott giró rápidamente el volante y la camioneta se dirigió a la izquierda logrando  salvarse de la volcadura, la otra camioneta no tuvo suerte y al instante de pasar por la cuerda, se volteó.

—¡Funcionó!—gritó Elena.

—Pero no por mucho, nos están siguiendo cuatro camionetas más—habló Jacob mientras veía por los binoculares muy atento.

—¡Mierda!—balbuceó Scott.

—Ve hacia los suelos que se abren, ya son las once veinticinco, tenemos cinco minutos para pasar, y si lo logramos, perderemos de vista a los otros ya que caerán en el pozo.

Rápidamente los cuatro se dirigieron allá de forma super veloz. Se encontraron a los demás que luchaban también con los hombres de Harry y como era de esperarse, el piso comenzó a temblar muy fuertemente, se hicieron grietas enormes y una luz muy roja comenzó a sobresalir de ellas.

Las personas comenzaron a caer, y una montaña de las más grandes estaba colapsando, y detrás de ella, había ya un hueco muy grande. Scott se dio cuenta inmediatamente,  y como no había una salida diferente, supuso que era la mejor opción para salir ilesos lo más rápido posible.

—¡¿Qué estás haciendo? da la vueltaa!—gritó Jacob.

—¡No tenemos otra salida!—le gritó Scott.

Entonces todo se vio en cámara lenta, la camioneta volaba por los aires mientras los cabellos de los chicos se levantaban por la gravedad. Elena gritaba como loca mientras se sostenía del cinturón, Jacob poco a poco se acercaba al techo del auto, Scott también cerró los ojos y se sostuvo lo más que pudo, Darkness golpeó la ventana provocando que ésta se quebrara en mil pedazos, pero no salió disparada hacia el exterior afortunadamente.

La camioneta cayó de mala forma y comenzó a volcarse, dio una, dos y tres vueltas hasta que quedó en el otro extremo de los "suelos movedizos". Todo estaba casi hecho pedazos, todos los vidrios rotos, dos de las llantas habían salido disparadas hacia otro lado, el techo, las puertas, todo estaba hecho trizas.

Scott fue el primero en reaccionar, tenía la nariz toda ensangrentada, rasgaduras en el pantalón, cortadas no muy profundas en la cara al igual que en los brazos, se sentía super mal pero el instinto de supervivencia le dijo que ayudara rápido a los demás o sino, todo explotaría. Tres de las camionetas no lo lograron y cayeron al vacío y una estaba parada del otro lado.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now