• 12 •

33 6 2
                                    

PISTAS


No puedo seguir con esto, tengo qué contárselo. No puedo ocultar más mi dolor, es inevitable esconder algo que me atormenta todos los días y no me deja vivir en paz. Cuando necesito que me escuchen no hay nadie que lo haga, no hay nadie que me preste atención o un poco de su tiempo, no hay nadie para hacerme sentir mejor. ¿Por qué diablos es así todo el tiempo? ¡estoy cansado de esta basura a lo que le llaman vida!

- Vamos Jacob, ya deja de ver ese capítulo, ya van más de ocho veces que lo vez- se sienta en el sillón.

-Madre ¿tú qué hiciste cuando mi padre desapareció? ¿lo buscaste?

- ¿Por qué me haces esa pregunta?- se pone nerviosa.

- Nunca quieres hablar de él. Siempre pones algún pretexto para no decirme la verdad

- Pero cielo, este no es el momento indicado

- Sólo te hago esta pregunta para ver. ¿Qué harías si la persona que más te importa en esta vida de un día para el otro ya no está a tu lado?¿cómo te sentirías? terrible ¿No?

-Así es-traga saliva.

- Pues así me siento yo mamá, no puedo hacer nada por Ness, sólo esperar e investigar poco a poco

-Pero ¿ cómo harás todo eso?

- No lo sé, mamá. Sólo quiero tenerla de vuelta conmigo

La madre de Jacob sólo suspira y se va a la cocina a lavar los trastes.

- Todo sería diferente si se pusieran en mi lugar y sintieran las cosas como las siento yo- dijo en voz baja y se fue a su cuarto.

****

Martes

8: 30 p.m.

NARRA SCOTT

Este es un nuevo día durante la búsqueda de mi hermana, sinceramente la esperanza de que Darkness esta bien, se mantiene viva dentro de mi, sé que esta bien porque los inútiles que la tienen capturada siguen pasando por nuestra casa, como si estuvieran checando nuestros movimientos. Si ella ya no estuviera en este mundo, ellos ya no pasarían por aquí.

NARRACIÓN NORMAL.

-Papá, saldré un rato con Jacob y Elena-se pone un suéter rojo y luego se medio peina el cabello.

-Está bien hijo-saca de su cartera un par de billetes y se los da.-Quédate con todo el dinero-le guiña el ojo y se va a su oficina.

Scott al ver el dinero se quedó perplejo, su padre le dio quinientos pesos. Para él, era mucho dinero por eso se puso así. <Con este dinero voy a comprar cosas para el inútil que tenemos capturado>. Dijo eso en su mente, sonrió sólo un poco y finalmente salió de la casa.

Al doblar a la esquina notó que una camioneta Chevrolet, comenzó a seguirlo de una manera lenta. El ignoró eso y siguió caminando, ya que en ese momento iba "armado" y no tenía miedo de que le pudieran hacer nada. Pasaron un par de segundos y la camioneta comenzó a acercarse con demasiada velocidad, Scott lo notó y solo se agachó por si llegaban a disparar, los de la camioneta lanzaron una carta solamente y desaparecieron.

&quot;UNA CHICA SOLITARIA&quot;Where stories live. Discover now