°FINAL 2/2°

33 3 0
                                    

EN EL FUNERAL

Era temprano, tan temprano que los rayos del sol recién se iluminaban reflejando una hermosa vista al horizonte. Los pájaros no cantaban pero se podían ver que volaban de un lado hacia otro en busca de tranquilidad. Y es que, esa mañana era triste, tan triste como el cielo gris, a pesar de ser bien iluminada.

  Centenares de personas se encontraban al rededor del ataúd de Darkness. Edward quiso hacer un pequeño homenaje a su más grande guerrera que, aunque no era su hija, él le había agarrado mucho cariño a pesar de ser como ella era. Sus hombres sostenían el ataúd mientras los demás solo se mantenían firmes, con la mirada hacia arriba y sin alguna gorra puesta.

Jacob, Scott, Elena, Adam, Miranda, Giselle y Robin se encontraban caminando por detrás del ataúd, pero algunos metros atrás ya que Darkness debía sobresalir. Jacob se sentía destrozado; Scott estaba envuelto de tristeza y odio por no haber podido salvar a su hermana y Elena intentaba hacerse la fuerte para que los dos se sintieran mejor. Adam por el contrario, no sabía ni cómo sentirse, se encontraba todavía en shock y no podía asimilar que su amiga había muerto.

Las armas sonaban, una tras una conforme iba pasando el ataúd, el ambiente estaba lleno de tristeza. Darkness supo ganarse el cariño y el respeto de todos gracias a sus acciones, demostró firmemente que cualquier cosa se puede hacer mientras se tenga la valentía suficiente. Ella siempre se mantuvo fría ante el peligro y eso es lo que ellos admiraban de su persona.

Finalmente entraron a la iglesia e invitaron a que su hermano, le dijera sus palabras de despedida: Narra Scott

Hermana, hoy dejas un gran vacío en mi corazón, te fuiste de la forma que menos quería, pero creo que fue lo mejor. Siempre te agradeceré por las cosas que me enseñaste a pesar de tu corta edad. Me enseñaste que siempre debemos salir adelante, que debemos ser fuertes y valientes, que cada quien tiene su propia esencia, que todas las cosas son hermosas desde lo oscuro y siniestro; y lo más claro y puro.

Hiciste que me diera cuenta, que no siempre nos debe importar lo que piensen las demás personas porque si nosotros estamos bien, todo lo demás está bien.

Eras la única familia que tenía y hoy, sé que me quedaré solo e incompleto para toda la vida. Pero seré fuerte por ti, viviré por ti...tendré esa vida que siempre quisiste tener y tendré esos hijos que algún día anhelaste, porque sé que lo hiciste desde pequeña.

Recordaré siempre la primera vez que te vi, los dos estábamos pequeños y no sabíamos lo que nos depararía el mundo, pero creo que siempre estuvimos conectados. Dos personalidades diferentes, pero siempre el mismo corazón.

Siempre te amaré Darky, fuiste la mejor hermana al igual que la mejor líder, que un chico como yo, pudo haber tenido...

Scott se alejó y ahora se llegó el turno de Jacob para dedicarle unas palabras:

Narra Jacob

En el momento en el que la vi cerrar sus ojos, supe que algo de mí estaría roto para toda la vida. Darkness había entrado a mi vida de una forma tan fuerte y genuina, que podría asegurar, nadie lograría hacerlo de nuevo.

Su forma de pensar, la manera en la que me trataba y me miraba, eran increíblemente perfectas. Siempre supe que, por más que se mostrara llena de valentía, por dentro era débil, más débil que nosotros y eso está bien.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now