•3•

74 7 0
                                    

"PRIMER ENTRENAMIENTO"

Era lunes en la mañana y los jóvenes de la preparatoria ya estaban llegando. El día era soleado más sin embargo no había pájaros cantando como era de esperarse.

Darkness llegó como siempre, sola y sin ninguna expresión, disfrutaba más cuando estaba completamente en soledad porque así le daba más tiempo para hacer poesía y pensar en lo que haría con Jacob, Scott y Elena en la tarde.

Sabía que Jacob entraría en su preparatoria y eso le causaba algo de disgusto porque se imaginaba que él solo estaría con ella, pero no todas las cosas pasan como se suponen, así que de tranquilizó.

La ropa que decidió ponerse era sencilla, una blusa blanca, pantalones negros muy cómodos según su opinión, un suéter negro y tenis blancos, se maquilló solo un poco los ojos con rimel negro.

Al entrar a su primera clase, pasó desapercibida muy fácilmente hasta su lugar, que estaba hasta el fondo del aula. No tenía compañeros cercas, la fila de enfrente estaba completamente vacía y eso en cierta parte era confortante, y más porque estaba a lado de la ventana y podía ver todo el lugar sin ningún problema.

Tenía poco de haber entrado y minutos después, el profesor entró cargando su portafolios en el que tenía su clase preparada. Todos los alumnos lo observaron y se calmaron, ese profesor se caracterizaba por su mal genio y sabían que si se enojaba, les iría de lo peor.

—Buenos días chicos, saquen una hoja blanca y si no tienen pues, su cuaderno porque el día de hoy haremos algo diferente—dijo algo entusiasmado.

Nadie dijo nada y comenzaron a sacar lo que el profesor les dijo, era algo extraño hacer cosas diferentes en la clase de literatura. Antes de que el profesor dijera otra cosa, alguien tocó la puerta y él se acercó a abrirla.

—Buenos días profesor, disculpe que lo interrumpa tan temprano, pero hay un chico nuevo y le toca su clase—miró al chico y él volteó para abajo—¿puede pasar?

—Claro que sí, por favor pasa—se hizo a un lado y el chico entró caminando con pasos un poco inseguros.

La directora regresó a su oficina y el profesor por fin casi podía seguir con su clase.

—Muy bien chicos, recién me avisaron que tienen un nuevo compañero su nombre es...—volteó con él y levantó una ceja.

—Mi nombre es Jacob Sevani, gusto en conocerlos

Al escuchar su voz, algunas chicas suspiraron y se sonrojaron, los chicos solo lo observaban con disgusto y Darkness con algo de sorpresa.

<No puede ser, era cierto lo que me dijeron hace días> pensó ella y después hizo un poco de poesía...

<Cada día que pasa
las anécdotas mías cambian
me siento un poco lejos de casa
y me estoy llenando de rabia.
Pensé que esto sería más complejo
que al conocerlo todo tendría más sentido
pero solo cuando intento observarlo
de mi corazón siento vivos los latidos.
Me dije a mí misma
que esto no me importaría
pero ¿a quién le puedo mentir?
por él, llevo un día sintiéndome viva>

Jacob al darse cuenta de que Darkness estaba en su nueva clase, se sintió algo contento y lo demostró con una sonrisa ligera que ella captó fácilmente.

—Disculpe profesor ¿cuál será mi asiento?

—Por el momento te sentarás hasta el fondo, a lado de Darkness. Y no te preocupes por estar ahí, ya buscaré otro lugar para ti en la siguiente clase, si así lo deseas

—Muchas gracias—le contestó.

Jacob no dijo nada más y se dirigió a su lugar. Darkness lo observó con disgusto, se cruzó de brazos y mejor observó otro lugar.

&quot;UNA CHICA SOLITARIA&quot;Where stories live. Discover now