•SE APROXIMA•

28 5 2
                                    

Domingo 2:00 a. m. 

"Iba sola en medio de la nada, a mi alrededor solo habían árboles gigantescos que cubrían casi toda la vista de las pequeñas montañas, el frío estaba realmente congelante y yo tan solo tenía una blusa de manga corta y un pantalón de mezclilla puestos, mis tenis no calentaban para nada a mis pies y aunque tuviera el cabello suelto, seguía sintiendo frío.  

Mi maquillaje estaba totalmente opacado por la suciedad que tenía en todo mi cuerpo, mi cabello además de estar suelto, estaba enredado y bastante sucio. Tenía heridas en todo mi cuerpo, desde rasguños en la cara hechos por mí gracias a mi ansiedad, hasta pequeñas aberturas en mis piernas.  Los hombres que me habían retenido habían sido crueles conmigo a pesar de que su jefe era una persona que me conocía bastante bien.

Y es que... ¿cómo es posible que me hayan tratado así?. ¿Cómo es posible que me hayan dejado sola en un lugar tan oscuro, y sin comer por varios días?. Tenía dolor en mi pecho, sentía en ratos que todo me daba vueltas, me costaba respirar, me temblaban las manos y no sabía qué hacer. Sabía que ya no estaba tan lejos de mi casa, pero sabía que ya no podría entrar a ella por nada del mundo después de todo lo que pasó.

Así que la única opción que tenía ahora, era llegar al refugio que teníamos desde un principio mi hermano y yo. Al fin y al cabo, para eso lo habíamos hecho, para refugiarnos. Lo bueno de esa situación era que ahí teníamos todo lo necesario para poder pasar la noche o incluso varios días y eso me tranquilizaba un poco. Solo esperaría varias horas para que mi hermano y los demás llegaran a mi rescate.

Porque al fin, estoy de vuelta...          

A partir de este momento, seré una persona totalmente diferente. La rabia y la sed de venganza recorren mis venas de una forma magníficamente chispeante, quiero hacer que los que me retuvieron, sufran hasta que mueran y se ahoguen en el infierno, esa Darkness que odiaba a las personas, será más social pero solo para buscar aliados y cobrar su venganza. Mis enemigos deberían tener miedo, porque hoy vengo más fuerte que nunca".

Esas fueron algunas palabras que escribió Darkness antes de llegar al refugio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esas fueron algunas palabras que escribió Darkness antes de llegar al refugio. Cuando llegó dejó lo poco que traía en la orilla de la cama, se quitó los zapatos y antes de acostarse, se echó un poco de agua en las manos, el cabello y en la cara. Terminando ya de hacer eso, de dispuso a dormir.

El regreso de Luz Rusell, resultaría ser el mejor momento en la vida de cualquier persona.

Solo hacía falta algo te tiempo para que todos se dieran cuenta de que estaba de vuelta.

Se aproximaba algo grande, algo que detonaría un inicio y un final.

Algo que nadie esperaría que pasara...

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now