•13•

25 7 16
                                    

QUE COMIENCE EL JUEGO.


Esta es una lucha,

en la que ya no puedo más,

mis pensamientos se escuchan

y no los puedo controlar.

¿Cómo se supone que debo hacerle para seguir viéndome fuerte a pesar de no sentirme así?.¿Cómo le hago para seguir finjiendo que nada de lo que está pasando me importa?. ¿Cómo le hago para salir de vuelta y regresar con mi hermano? ¿cómo le digo al mundo que simplemente ya no quiero vivir más?

¿Cómo?

Decía Darkness cada segundo mientras estaba sentada en una esquina del cuarto agarrándose las piernas y ladeándose de un lado a otro, no paraba de pensar en cómo le haría para salir de ese lugar, no paraba de pensar en cómo estaría su hermano, ya que desde su punto de vista, era la única familia que ahora tenía. Y es que si, desde hace varios días comenzó a sentirse derrotada, cosa que nunca pensó que llegaría a pasar, pero eso es algo que en poco tiempo simplemente pasó y no pudo controlarlo.

La puerta de la habitación de repente se abrió, Mason entró con unas esposas y cerró la puerta de inmediato, Darkness se quedó confundida y esperando a que él le diera alguna indicación.

-Levántate- la tomó fuertemente del brazo y ella hizo lo que él le dijo-. Hoy vas a conocer un nuevo lugar- comienza a reír de una forma muy leve

- ¿Es muy lejos de aquí?

- No tengo por qué darte explicaciones

Segundos después comenzaron a caminar por un pasillo muy largo, curiosamente iluminado y rodeado de los hombres de su peor "enemigo" que cuidaban el lugar con armas en la mano y los veían esperando a que pasara algo malo y así poder intervenir. Darkenss estaba confundida, no sabía a donde más la llevaban y eso, en parte le preocupaba.

Dieron vuelta a la derecha, pasaron por otro largo pasillo y finalmente doblaron a la izquierda para así salir por una puerta y encontrarse con más de los hombres que la "escoltarían" a la camioneta que estaba parada en la acera de enfrente. La calle estaba sola, por lo tanto Darkness supo que gritar sería algo inútil y que no le ayudaría para nada.

Finalmente se subió a la camioneta sin decir una sola palabra pero viendo por cuales calles pasaban para salir de ese lugar. Al parecer esos tipos eran algo tontos ya que no le pusieron ni una bolsa o algo parecido que no la dejara ver. En la camioneta iban Darkness y ocho hombres que la custodiaban.

- Estoy seguro de que no tienes ni la menor idea de dónde tenemos planeado llevarte ¿cierto?

- Si tuviera idea ya les habría dicho que me vale mil hectáreas de...- se quedó callada varios segundos- no ¿sabes qué? aún así me vale a donde me lleven, al final ya sé que me van a matar como lo han hecho con otras chicas ¿verdad?

- Por el momento tenemos planes diferentes para ti, ahorita no estamos pensando en eso

- Ajá- dijo dándole el avión y observando el lugar.

- Y ¿qué tal te la pasaste el último año después de la pérdida de tu lindo noviesito?- le preguntó el que va conduciendo y luego comienza a reírse.

"UNA CHICA SOLITARIA"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz