💫"ESPECIAL"💫

26 6 10
                                    

Antes de iniciar con el especial, me gustaría decir que todo lo que están a punto de leer no tiene mucho qué ver con lo demás de la historia. En este capítulo, estará Darkness aún con ellos, Scott, Jacob y Elena, para que no se me saquen de onda xD.⚠

Como ya verán, ya es navidad, y aunque yo no tengo la misma emoción que antes, quiero darles a ustedes un pequeño regalo. Y también quiero compensarles porque no he actualizado xd. Trataré de que este capítulo esté interesante y divertido para ustedes, ya que merecen sentirse bien en estas fechas.🎁


.

Viernes 25 de Diciembre.
9:50 p.m.

Darkness y Scott esperaban a Jacob y a Elena en su pequeño refugio. Los cuatro lo habían arreglado dos días antes  y por lo tanto, estaba todo adornado. Habían luces colgadas en las paredes, un árbol pequeño de navidad a lado de la cama que tenían ahí, decorado con esferas de diversos colores y algo de escarcha para que luciera más.  En la parte de afuera, no había nada de decoración. Tan solo estaba una mesa con cuatro sillas. En la mesa estaba un pequeño pastel que había cocinado Scott, habían galletas recién horneadas por Darkness y para estar alumbrados habían alrededor de cuatro velas. 

Darkness ese día estaba vestida con unos pantalones negros de mezclilla, unas botas negras al igual que su blusa de manga larga. Al rededor de su cuello tenía una bufanda roja bastante calientita ya que estaba haciendo mucho frío y tenía un gorro rojo (como el de Santa Claus). Su maquillaje, era de noche y se le veía bastante bien.
Scott estaba vestido de pantalones también negros, algo rotos de algunas partes (así era el diseño), unos tenis verdes, la camisa que traía era negra y estaba tapado con un suéter verde oscuro, él no tenía un gorro como el de Darkness pero sí tenía una bufanda para que lo cubriera un poco del frío.

 
Estaba emocionado, era la primera vez en toda su vida que pasaba el 25 de diciembre con unos amigos y pensaba en no cometer ningún error ese día. Darkness estaba un poco nerviosa, ya que los cuatro habían hecho un intercambio y a ella le tocó la persona que menos esperaba pero que más conocía. No sabía si el regalo que tenía, le gustaría y por eso se sentía nerviosa.

Los dos hermanos se sentaron, vieron por unos minutos su celular y luego llegaron Elena y Jacob, juntos. Elena estaba vestida con un blusón rojo, unas mallas negras y unas botas. No tenía ni bufanda ni gorro pero sí tenía unos guantes negros que la cubrían del frío. Y aún así, en su bolsa traía una chamarra para que no le diera tanto frío.  Jacob tenía camisa negra, al igual que su pantalón; su chamarra y sus tenis eran rojos. Él al igual que Darkness, tenía un gorro puesto de color rojo, y se le veía bastante bien, le lucía por su cabello que estaba ya, algo largo de la parte de arriba.
        

—¡Hola chicos! ¿cómo están?—Elena fue la primera en saludarlos. Primero abrazó a Scott muy fuertemente—. Feliz navidad Scott, te quiero—le dio un beso en la mejilla.

—Feliz navidad, yo también te quiero—le contestó muy alegremente.

Después Elena abrazó a Darkness y Ness le correspondió el abrazo.

"Feliz navidad". Dijeron ambas y luego se separaron.

Mientras Elena abrazó a Darkness, Jacob y Scott también lo hicieron. Como los típicos abrazos de hombres, con tres palmadas en la espalda y nada más.

Segundos después, Jacob se acercó a Darkness y la observó fascinado de pies a cabeza. 

—Pero qué hermosa te ves—le sonrió maravillado.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now