°28°

22 4 0
                                    

Rápidamente todos se reunieron en la sala de estar. Giselle y Robin se abrazaban para hacerse entender de que estaban el uno para el otro. Miranda y Adam estaban asomándose por las ventanas mientras que Scott recién estaba poniendo una barrera con los muebles más pesados que había, con ayuda de Elena.

—Esto sólo nos servirá por unos segundos, no sabemos qué tipo de armas puedan tener!—les gritó Scott mientras se movía muy ágilmente.

—Si queremos seguir con vida, debemos pensar en algún plan— sugirió Darkness mientras se sujetaba el pelo y ataba bien sus cordones.

Jacob Sacó rápidamente las armas que tenían ocultas debajo de las escaleras 

—Está bien, pero primero tomen todos sus armas— acercó la caja y todos las agarraron—. Saben usarlas ¿verdad?

—Hasta la pregunta ofende— rio Miranda.  

—Muy bien éste es el plan— contestó Darkness—. Me parece que vamos a intentar distraerlos hasta que todos estén en el bosque, justo donde se abren los suelos para agarrarles ventaja. Tenemos dos vehículos, la camioneta de Adam y nuestro carro. Adam,Giselle, Miranda, y Robin saldrán por la parte de atrás y harán lo posible para que la mayoría los persiga...

—Jacob, Elena, Darkness y yo, saldremos del otro lado para poner algunas mini bombas que tenemos en nuestro refugio—siguió Scott.

—Vamos a recorrer la mitad del pueblo, una parte cada vehículo. Yo me quedaré al rededor de los suelos movedizos y pondré muchas sogas para que, cuando pasen las demás camionetas, se volteen...

—Está bien pero, ¿estás segura de que puedes sola?—preguntó Jacob preocupado.

—Siempre puedo sola—le sonrió. —Después de eso, quiero que Miranda y Giselle, le hablen a la mayor cantidad de personas para que nos cubran mientras nosotros nos acomodamos a medias y ellos están en el carro, los suelos se abren cada media hora— miró su teléfono— ahorita son las nueve cuarenta y cinco, a más tardar a las 11 y pasadita tenemos qué estar ahí a tiempo. No debe haber ningún margen de error aquí...—terminó de decir mientras se acomodaba las vendas y los demás hacían lo mismo.

—Tengan sus teléfonos a la mano—Elena los lanzó uno por uno a sus respectivos dueños.

—¿Funcionará?

—Tiene qué funcionar...

Entonces sin más qué decir, todos se fueron a sus posiciones e iniciaron rápidamente el plan. Robin y Giselle cubrían a Miranda y a Adam mientras intentaban subirse a la camioneta, estaban prácticamente rodeados. Entonces Adam lanzó una bomba de humo y así pudieron confundir un poco a los demás que lo estaban persiguiendo.

Se alejaron del lugar y empezaron las llamadas apresuradas, Miranda se contactó afortunadamente con Edward y le avisó lo que estaba pasando y él inmediatamente puso a todos alerta y en marcha, al menos ya no estaban tan solos, y Giselle le habló a varios amigos también para que ayudaran. En cuestión de algunos minutos cuatro camionetas los seguían mientras les disparaban.

Adam estaba al mando mientras Miranda y Robin disparaban a los demás. Con suerte lograron parar a una de las camionetas pero solo porque les poncharon las llantas y obviamente no pudieron seguir más. En cuestión de segundos, una camioneta se colocó del lado izquierdo, luego otra del lado derecho y la última atrás.

Estaban rodeados, y solo pasaron algunos segundos para que uno de los otros se subiera al techo de la camioneta, Adam intentó mover la camioneta de un lado hacia otro pero era inútil, sus enemigos los tenían muy pegados a ellos. Cuando pensaron que todo estaba perdido para ellos, cuatro camionetas más se unieron y comenzaron a dispararle a las tres que estaban rodeando a Adam.

"UNA CHICA SOLITARIA"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt