•2•

106 8 0
                                    

"EXPLICACIÓN DEL TODO"

Al despertarse, Darkness se fue a tomarse una ducha pues, se sentía un poco fatigada y estresada y eso la ayudaba a estar más tranquila.
Tomó su ropa y la colocó en la orilla de su cama, ese día se pondría unos pantalones negros y una blusa de color tinto con un estampado y letras que decían "no te acerques o te arrepentirás" ella misma se lo añadió, el proceso era muy simple y en cierta parte le divertía.

Recordó que esa tarde quedó con Jacob y Scott para verse en "la guarida secreta" o "punto de encuentro" para entrenar un poco y hablar sobre cuál sería su plan en caso de tener una emergencia.
En lo personal ella, ya tenía en mente las cosas que iba a decir realmente, pues ya tenía la suficiente experiencia para saber qué hacer y no le atemorizaba aceptarlo.

Scott estuvo toda la noche pensando en porqué su vida no podía ser como él quería. Toda su niñez fue algo extraña, nunca fue como la de los otros niños, a él siempre le enseñaban como defenderse si alguien lo quería atacar, le enseñaban a cazar a la edad de tan solo ocho años, nunca obtuvo un carrito de juguete, solo arcos y pistolas (sin balas).

Lo mismo era con su hermana Darkness nunca le obsequiaron muñecas barbies o un set infantil de maquillaje, solo lo mismo que a él y eso lo llenaba de impotencia.
Toda su vida fue trágica lamentablemente pero lo bueno de todo eso era que, sus inquietudes y miedos los volvieron personas fuertes y valientes, aunque un poco cínicos.

Una vez de que Scott se tomó su licuado, decidió ir a buscar a Darkness para hacerle una ligera pregunta.

—Darkness ¿puedo pasar?—preguntó delicadamente.

— Sabes que no Scott, además aún no termino de vestirme—le contestó.

—Muy bien, te espero en la sala

— Si, oye ¿sabes dónde está Harry?

—No, hace rato pasé por su recámara y estaba vacía, no había rastros de él ¿no te parece extraño?

—Si, y más desde ayer que nos dio la noticia de que trabajaríamos sin su ayuda

— Debe estar planeando algo, no somos tan tontos para creer lo que nos dice, no como antes

—Exacto, debemos averiguar qué es lo que trama pero debemos ser cuidadosos

—Si, bueno te dejo Darkness

—De acuerdo Scott

Al irse Scott, Darkness se quedó analizando lo que él le había dicho, su padre no era de los que salían a algún lugar sin avisar, había algo que se les estaba pasando pero ¿qué?, no tenía idea.
[]
[]
[]
[]
El camino que conducía a su destino era muy poco transitado por las personas, debía pasar por calles oscuras y con olores como de ultratumba, todo estaba en completo silencio y se veía que la lluvia en poco tiempo iba a azotar el lugar. Antes de llegar al lugar donde lo habían citado, Harry se encontró con un grupo de drogadictos, cada uno tenía de alrededor de diecisiete años, todos lo veían de una forma extraña.

—Miren a quien tenemos aquí, es el señor Harry

—Cierto, cierto, cierto y ¿qué hace usted por acá? teníamos mucho tiempo sin verlo

—¿Ustedes quiénes son?¿cómo saben mi nombre?—los miró un poco asustado y dio tres pasos hacia atrás.

—Hace un año usted vino a este lugar ¿para qué?, no tenemos idea pero estamos seguros de que usted venía a buscar a un tal Edward ¿no es así?

Al escuchar lo que el chico le dijo, Harry se puso extremadamente serio y muy nervioso, tanto que comenzó a voltear a todos lados y luego se acercó para susurrar algo.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now