•22•

25 5 6
                                    

Han pasado tan solo tres semanas y media, hemos estado entrenando muy duro para llegar hacia donde estamos ahora, yo estuve en recuperación por otra semana más y luego fue cuando volví a la acción. No he sabido nada de mi padre, y ni me interesa hacerlo. Scott y yo sacamos todas nuestras cosas de nuestra antigua casa y nos mudamos a la increíble mansión de Edward.

Tiene muchas recámaras enormes—cada una tiene su baño incluido—. Una muy buena pero aburrida piscina, un grandioso balcón en especial que hace posible que se vean casi todas las casas, tiene un buen patio y en él hemos aprovechado para hacer ejercicio—ya que debemos estar con muy buena condición para lo que se viene—.

Jacob y Elena nos visitan muy constantemente e incluso se han quedado a dormir un par de veces en sus respectivas habitaciones. Me parece que Luz está queriendo volver, quiere renacer pero tengo miedo de que pase, no quiero dejar de ser la que soy ahora para volver a ser más suceptible a cualquier otra cosa a mi alrededor. Debo confesar que he empezado a sentir cosas; cosas como lo que es la felicidad, la emoción y la empatía, y no solo el enojo, los celos o incluso ser aguafiestas.

Esa es una cosa que me da miedo—lo único a lo que le temo—. Y no sé cómo evitarlo, supongo que me tendré qué aguantar y deberé afrontarlo como la Darkness que soy. Jacob se ha estado portando de maravilla conmigo, me ha invitado a lugares muy tranquilos y hemos estado escribiendo juntos, una historia muy cliché—si, ya sé que eso no va para nada conmigo—. Pero eso es algo que solo Jacob lo decidió, no yo. 

Scott y Elena se hicieron novios el mismo día en el que Jacob y yo nos hicimos también, así que pensamos celebrar el primer mes todos juntos, por solo un rato. Nunca pensé que tendría un novio tan patético como novio—Jacob si por algún motivo injustificado lees esto, te quiero tonto—.  Es raro levantarse y tener un mensaje de buenos días de una persona, me siento extraña al estar con alguien más que no sea mi hermano, aún no puedo creer que ya tenga un NOVIO, tal vez no soy cariñosa y soy un poco posesiva, pero intento llevármela bien con él. 

Ya sé que a muchas personas les gustaba cómo era antes, pensaba más y hablaba menos, pero ahora esa es una cosa que ya no me permito y no puedo hacer más. Por cierto, hemos conseguido nuevos amigos, Giselle y Stuart; Giselle es una chica algo parecida a mí, es algo testaruda y cree tener siempre la razón, lo cual a veces no tolero y Stuart no lo sé, no le hablo mucho que digamos, por respeto a Jacob, supongo.

Bitches, nos vemos en mi siguiente escrito. No tengo ni la menor idea de quién leerá esto pero, hasta aquí se termina mi primer escrito libre de poesía. Mmhh yeaaah. 

°°

Fue lo que escribió Darkness antes de irse a la cama. Se sentía algo animada y por lo tanto había dicho lo último. Quién creería que una chica como ella lograra escribir algo como esto después de todo lo que le pasó. Darkness debería ser más admirada ¿no lo creen?. 


Lunes. 

6:30 a.m.

—Buenos días hermana—dijo Scott mientras se sentaba enfrente de ella para desayunar.

—Hola Scott—le contestó mientras tomaba algo para un fuerte dolor de cabeza.

—¿Sigues estresada?—le preguntó.

—Un poco, sabes que últimamente se me han juntado las tareas por lo mismo de que salimos a entrenar con los demás y no tenemos mucho tiempo—cerró los ojos y suspiró.

—Lo sé, me ha estado pasando lo mismo—confesó—. Y más porque, estoy viendo todo eso de las universidades y es, agotador—suspiró también.

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now