°26°

26 5 0
                                    

(Les aconsejo escuchar la canción cuando los chicos estén entrenando uwu) 

6:30 a. m. 

Darkness

Sonó mi despertador y de inmediato abrí los ojos, Jacob solo se removió  pero siguió dormido. Esa mañana, quería aprovechar para practicar mi defensa personal, los saltos y todo lo demás, ya que tenía al rededor de una semana sin hacerlo. 

Me puse mis mallas deportivas azul marino que venían en conjunto con mi blusa, me puse mis tenis, me sujeté el cabello y salí con mi arco y algunos cuchillos, además de mi mochila con mi botella de agua. Los demás seguían dormidos así que no sintieron ni escucharon que abrí la puerta principal.

Inicié mi recorrido por el bosque, que estaba a unos escasos 15 minutos de nuestro hogar. Me adentré en él y comencé a hacer mis volteretas asegurándome de que nadie me viera. Los demás—refiriéndome al "ejército"—ya estaban en Alemania, conociendo el lugar y juntando lo necesario, a nosotros nos quedaban tan solo unas dos semanas, por eso quería aprovechar lo más que se pudiera para mejorar mis habilidades. Ya que estando allá, debíamos dar lo mejor de nosotros mismos sin error alguno.

Mientras caminaba por los árboles, me pareció escuchar algunas ramas crujir como si alguien más estuviera por ahí, así que me puse a la defensiva y caminé a pasos lentos volteando a todos lados, de repente vi que algo se movió por arriba de mi, estaba volando y sin dudarlo disparé una flecha. Segundos después calló un pájaro con la flecha clavada en la panza y sin mirarlo más, se la saqué.

¿Habrá sido eso lo que provocó el crujir de las ramas? no lo sé, pero lo mejor era regresar antes de perderme, aún no conocía bien ese lado del bosque. Volví a la casa y seguí practicando hasta que se me hicieron las 8. Después de eso, me metí a bañar y bajé a desayunar un yogurth con unas galletas de avena.

—Hola Darkness, ¿lista?—preguntó Elena toda emocionada con todas las bolsas en la mano.

—Como sea—le ayudé y fuimos a la cochera. Colocamos una simple sábana blanca en la pared y un cartón blanco gigantesco en el suelo. Duramos como media hora arreglando todo hasta que...

—¿Y de qué te vestirás, Darkness?

Mierda, estuve tan metida en mí que lo olvidé por completo.

—Eh, ¿por qué mejor no te esperas para que sea sorpresa?

—Bueno, me agrada—sonrió.— Ya que tenemos todo listo, es hora de ir a arreglarnos, los chicos ya están despiertos—dijo y se fue a cambiar.

¿Y ahora qué voy a hacer? ¡ya sé! me vestiré de mi personaje favorito de "Another"—Mei mizaki— al fin y al cabo, soy parecida a ella.    

°°

1 hora después...

—A ver tú, mi basquetbolista, tú vas ir atrás de tu oscura y tierna novia—Elena tomó a Jacob de los hombros y lo colocó atrás de Darkness.

—Tú mi vida, harás lo mismo. Darkness y yo estaremos adelante, al fin y al cabo lucen mucho por estar más altos—dijo tiernamente.

Ella estaba vestida de Aurora y Scott de "Un bombero sexy"—desde la perspectiva de su novia, claro—los cuatro tenían ideas diferentes pero aún así se veían bien.

—Ahora vamos al cuarto oscuro con luces led—dijo Darkness.

Duraron al rededor de hora y media tomándose fotos hasta que la sesión terminó. Estuvieron mucho rato carcajeándose todos, incluso Darkness. Los chicos hacían miles de tonterías, realmente parecían un "team" y no solo cuatro compañeros compartiendo sus horrendas vidas. Se llegó la noche y todos se fueron a dormir. De tanto rato que estuvieron parados, como que se cansaron y por eso se acostaron pronto.

"UNA CHICA SOLITARIA"Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum