°15°

19 6 4
                                    

CONTROVERSIA.

6:00 a. m.

Scott se levantó muy temprano para iniciar con la búsqueda de la oficina secreta de su padre. Harry se iría de su casa como a las 7:30 y Scott mientras aprovecharía para bañarse.

Primero, cuando se levantó comenzó a tender su cama, a doblar su ropa y a separar la que estaba limpia de la que estaba sucia. Y es que realmente, su cuarto últimamente había estado muy desordenado, a él no le daban ganas de ordenarlo ni de hacer nada por lo de su hermana; pero ese día era especial, ese día él por fin intentaría encontrar la verdad para desenmascarar a su padre o al menos saber quién era el monstruo realmente que los atormentaban en su día a día.

Después de haber ordenado su ropa, agarró sus cosas para meterse a bañar. Ese día, decidió que se iba a poner un pants negro, camisa y tenis blancos. Para que no le diera tanto frío, iba a agarrar un suéter. Segundos después se metió a bañar, la regadera era eléctrica, así que no tenía ningún problema en si el agua salía helada o no.  Mientras se duchaba, aprovechó para quitarse la barba que días antes le había comenzado a crecer por su "descuido", al igual que los bellos de sus axilas. 

Finalmente salió de la ducha con la toalla al rededor de su cintura, su abdomen y pecho estaban descubiertos y húmedos, buscó una crema y comenzó a ponérsela en todo su cuerpo, esa era una escena bastante sexy pero nadie estaba viendo lo que él hacía, así que eso pues, lo tranquilizaba. Después de ponerse crema por todo su cuerpo, se puso unos bóxers negros para después ponerse su pants del mismo color, ese pants era bastante cómodo  para él ya que le permitía hacer cualquier cosa que quisiera. 

Antes de poder seguir cambiándose, escuchó que Harry tocó la puerta, él caminó hacia ella y la abrió.

—¿Pasa algo, papá?

—Solo quería despedirme antes de irme, hijo.

—¿Cómo?¿te irás por varios días?

—No nada de eso, solo volveré un poco tarde y quería que lo supieras.

—Ah ya—suspiró—. Está bien, nos vemos hasta tarde papá, adiós.

—Adiós Scott—le dijo eso y después bajó los escalones para después irse. 

Ese comportamiento de su padre, a Scott se le hizo bastante extraño, más de lo normal. Pero supuso que tal vez le dieron malas noticias a su padre  o algo parecido.

Sin pensar más en eso, se dispuso a terminar de arreglarse. Se puso su camisa blanca, un suéter y sus tenis. Se desenrredó el pelo con un peine, lo secó y finalmente se echó solo un poco de perfume y desodorante. Esperó a que fueran las 8:00 a. m. y luego bajó para hacerse de desayunar.

Ya que debía tener fuerzas, para lo que ese mismo día, llegaría a encontrar...
[]
[]
[]
[]
—Hola, poco hombre, mentiroso y vividor. ¿Cómo has estado idiota?—le preguntó Darkness totalmente llena de rabia y moviéndose de un lado a otro—. ¿Enserio no te conformas con verme sufrir así?

—He estado acostumbrado durante mucho tiempo a eso, niña

—¿Niña? ¿a caso para ti soy una niña?

—Si, ya que ahorita estás desprotegida, indefensa y temerosa. ¿Para ti, eso no es ser una niña?

—Ay hombre—suspiró—. ¡Cada vez estás peor, pedazo de mierda!—le gritó provocando que éste enfureciera y le diera una cachetada—. Después de todo ¿todavía te atreves a golpearme? 

—Lo haré las veces que quiera a partir de ahora ¿captas?

—Hazlo, al fin y al cabo, eso demuestra que eres un imbécil, poco hombre. ¡Y un cobarde!—le gritó nuevamente—. Nunca sabrás qué es la empatía ¿verdad?

"UNA CHICA SOLITARIA"Where stories live. Discover now