Chapter: 03🍷ⴰ༢

37.7K 3.9K 1.9K
                                    

Una vez más, se dirigió al taburete que nombró su amigo esperando con bastante paciencia su turno. Pidió una Vodka mientras relajaba los hombres.

Estaba seguro de que hoy, si lograría su cometido ahí dentro.

Esta noche, antes de la presentación del bailarín, lo encontró entre toda la gente por ese gris en su cabello, bastante difícil de ignorar. Pero cuando quiso acercarse a él, no supo por qué, pero había terminado en frente de una chica de cabellos rojos hasta la cintura, que le sonrió coqueta y Hyunjin, nerviosamente, le devolvió el gesto.

Sentía que el bailarín podía reconocerlo desde aquel baile donde le sonrió con picardía. Quizá sólo veía a un lugar cualquiera y casualmente hacia él. Pero sentía que lo veía cuando trataba de acercarse y simplemente lo evitaba.

Mientras que para Felix, era bastante curioso. Encontrarlo aquel día viéndole fue divertido a cierto punto. No lo conocía, pero por su atractivo facial y esos ojos oscuros era imposible borrarlo de su mente.

Desde que salió de casa tenía el presentimiento de volver a ver.

Era lo único que le emocionaba, más bien le ponía ansioso. Sus corazonadas nunca fallaban, quería dar un espectáculo especial. Quería estar seguro de que él era igual al resto, desenmascararlo.

Y ahí estaba Felix, moviéndose al lado de otro cuerpo, aproximándose más, dejándose tocar por el hombre. Los sonidos nasales que liberaba el hombre se volvían más pesados y el peligrís solo continuaba con su trabajo, tratando de ignorar los sonidos obscenos del hombre.

No podía evitar que el hombre le tocase en zonas en donde sentía su cuerpo tensarse. Felix ya estaba acostumbrado a eso.
No podía evitar ser tocado por los hombres que llegaban allí, por suerte solo eran toques, de ahí ya no pasaba nada más, gracias a las restricciones puestas por Sunjun y su posesiva actitud con el peligrís.

Después de acabar el turno de ese hombre ebrio, era el turno de otro. Pero antes de que lo dejase pasar, Felix decidió detener todo por cansancio, estaba todo el día paseando por el parque porque no tenía nada que hacer, pero la consecuencia de eso fue un dolor de piernas insoportable.

Tenía permitido cortar su tiempo con las personas al cuarto, siempre y cuando retomase el tiempo el siguiente día. Cortar el tiempo molestaría a los que estaban esperando su turno, y se convertiría en una desventaja para Sunjun si el bar recibe malos comentarios que mancharían su imagen. Pero con aquella promesa a sí mismo de que retomaría el tiempo mañana que era el día donde no debía presentarse; pensó que al presentarse dos días seguidos sería más alabado por todos aquellos en el público, pues presentarse dos días seguidos talvez, los sorprendería.

Entonces, tomó su celular para enviarle un mensaje de su decisión a Jisung, soltó un suspiro cansino y caminó hasta la puerta de salida para irse; pero cuando quiso hacerlo, alguien le interrumpió. Se detuvo y el bailarín no pudo disimular la sorpresa en su rostro, con pizca de desentendimiento mientras se giraba, para enfrentar al sujeto que lo había detenido.

🍷

Minutos antes, con Hyunjin.

Sus manos empezaron a picarle cuando vio como el chico castaño de mejillas regordetas se volteaba luego de informarle a las personas faltantes en la fila que su tiempo se postularía para el día siguiente. Esto por razones ajenas al bailarín.

Hyunjin se movió rápidamente con una sequedad en la garganta hacia el chico que se alejaba, y al detenerlo del brazo, pronunció:

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora