Chapter: 11🍷ⴰ༢

23.9K 2.7K 890
                                    

Miraba con atención el rostro del menor, mientras este trataba de curar sus heridas con un poco de alcohol y poniendo una pequeña bendita en las heridas abiertas y en su labio inferior. Sintiendo como las yemas de sus dedos le hacían contacto con sus gruesos belfos.

— No entiendo — Felix rompió el silencio — ¿Por qué iniciaste una pelea solo por un simple comentario? —Preguntó guardando en una bolsita lo que había utilizado para curar las heridas del mayor.

— ¿Estás enojado?

— Contesta. — Protestó.

— Porque hablaba mal de ti, ese comentario... no estaba bien. No me gusta que digan eso— Dijo sin verle.

— Que tonto eres por dejarte llevar por algo así, y sin ningún motivo — Habló levantándose del césped y sentándose en la banca donde estaba Hyunjin, tomando una cierta distancia entre ambos. — Era mejor dejar que los hombres de seguridad se encargaran.

Hyunjin lo miró y le frunció las cejas.

— ¿Por qué confías en ellos cuando tardan mucho en aparecer? Es como si su intención es no hacer nada. Además, ellos estaban tardando y...

— ¿y?

— ... y tú también recibiste un golpe — Señaló la marca roja en el rostro del pecoso.

— Pero no es el caso. No debiste.

Hyunjin soltó un suspiro, pensó que Felix tenía razón y si lo alejaba de sus asuntos era por algo en donde él no podía intervenir. Pero había duda, no lograba entender por qué el miedo de Felix le resultaba bastante molesto, es como si un imán le estuviera atrayendo a él incluso si no hacía más que existir. Era una extraña necesidad de protegerlo y recordar aquel día que lo vio a nada de llorar por la escena del sillón en la habitación del bar, le provocaba un revoltijo en el estómago desagradable.

—¿Por qué te molesta tanto, Felix? —preguntó mirándole con una bola en la garganta.

—Porque no es normal.

—¿Qué no es normal? Siento que estás exagerando, digo; ¿acaso no recibes ese tipo de comentarios a diario?

—No me refiero a eso, me refiero a ti. No es normal que alguien haga eso; que inicie una pelea por eso, lo más normal sería unirse a los que lo hacen.

—Entiendo —curvó los labios —, pero no soy igual a ellos.

Felix se relamió los labios. Su cabeza le dio un pulsante dolor en la parte de la sien. No estaba acostumbrado a beber del vino con alto grado de alcohol, y su cuerpo lo sintió.

— ¿Te molesta hacer lo que haces? —habló Hyunjin a la bajo.

— En algunas ocasiones se me hacen incómodas, — Confesó — bueno, eso era antes, ahora ya no es mucho.

Las luces del mirador alumbraron con más intensidad y luego volvieron a perder el brillo. Lo interesante de aquel mirador era la brisa y aquel silencio que había, sólo estaba el sonido de la ciudad a lo lejos. Era bastante relajante.

—Pero no debiste hacer algo así — Volvió a decir Felix.

Hyunjin volteó a verlo, Felix tenía una marca morada, casi roja en su mejilla derecha, era increíble la sensibilidad de su piel. Hyunjin se acercó un poco para tocar aquella marca, haciendo presión en esa parte, solo para que Felix se alejara por inercia.

—¡Duele!

— ¿Y dices que no haga nada? — Espetó irónico, viéndolo — Te golpeó, ¿y tu no haces nada? —Habló un poco más fuerte— ¡Ese idiota te ha golpeado!

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora