Chapter: 20🍷ⴰ༢

21K 2.4K 1.6K
                                    

Felix no dijo nada, solo apretó los labios para evitar una sonrisa.

Se detuvo, Felix dio un respingo cuando sintió una suave palmada sobre su hombro izquierdo. Se congeló durante unos segundos, y dejó de tararear Pretty Boy de The Neighbourhood, canción que le recordó a Hyunjin cuando se autollamó "lindo".

— Hola Ji — Saludó primero a Jisung, este le compartió una sonrisa cómplice que Felix pudo notar. — Lix... perdóname.

Felix tragó saliva luego de unos segundos en silencio, aquel tacto suave sobre su hombro fue desapareciendo cuando Hyunjin se asomó a su lado.

— Estúpido entrometido.

Jisung, quien estaba observando todo, soltó una risa que llamó la atención de los dos, pero hizo un ademán, como si diciendo con eso que estaba bien y que no pasaba nada. Que lo ignoraran y siguieran con lo suyo.

Hyunjin, de repente se sintió con el impulso de abrazar al pecoso, no había una razón exacta del por qué le nacieron esas ganas. Parecía conocer a dos Felix distintos, cuando estaban fuera del bar, el impulso de sentirlo en sus brazos crecía y, cuando estaban en el bar, solo quería ayudarlo cuando creía que se encontraba en problemas.

— Felix se siente traicionado...— Habló por primera vez Jisung en ese rato, por lo que el nombrado rodó los ojos al escucharlo.

Los tres permanecieron en un silencio después de eso. Pero Felix lo rompió al hablar.

— ¿Cómo supiste que estábamos aquí? — Era una pregunta que se instaló en su cabeza desde que lo sintió llegar. Tenía que saber eso.

El rubio dirigió por unos segundos su mirada al castaño, Jisung hizo un ademán como si no supiera nada.

— Jisung me dijo.

Por eso el mirador.

Pensó.

— ¿Por eso me trajiste aquí? — Felix le miró con los ojos entrecerrados.

Jisung rio inocentemente, mientras frotaba sus manos como si estuviese buscando calor.

— Bueno, me voy. — Dijo Jisung, Felix volteó a verlo con asombro y sobre todo, con indignación, no podía ser posible que Jisung pensaba dejarlo solo con Hyunjin  — ¡Los dejaré solos!

— ¿A dónde vas? — Se apresuró a preguntar Felix, viendo como su amigo se levantaba del césped y sonreía a dirección suya.

— Chris está esperándome — Dijo, girándose y sacudiendo su ropa — Se supone que él traería a Hyunjin y luego él me llevaría a comer un helado.

El pecoso tuvo que hacer una expresión de sorpresa y borrar su sonrisa al escuchar lo último. Entonces eso era, Jisung lo cambiaba a él por un helado...

— ¿Me cambias a mí, por un helado? ¿Es en serio?

Felix no pudo contener su risa luego de ver la expresión y el rostro pálido de Jisung al exponerse de tal manera.

— Digo... Felix, tú sabes que yo te amo. — Aclaró Jisung, con una sonrisa de oreja a oreja.

— Te odio. — Dijo, pero sonrió, divertido. Era inmune a enojarse con Sung.

— Nos vemos. Lix, en serio, sabes que te amo, pero tengo que irme. ¡Adiós!

Felix siguió a Jisung con la mirada, como subía por la colina y desaparecía mientras agitaba la mano y sonreía. Soltó un suspiro con una sonrisa en su cara y una agradable sensación se apoderó de su pecho, pero solo duró un rato cuando notó que Hyunjin se acomodaba a su lado.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora