Chapter: 26🍷ⴰ༢

20.7K 2.4K 2.6K
                                    

A veces cuando crees que todo está bajo control es cuando la marea se pone salvaje y cuando crees que ya has salido de las profundidades es cuando ves a tu alrededor las grandes olas que podrían hundirte más hasta el fondo, lo que hace aún más imposible salir de esa profundidad tan oscura que, cuando ves que ya no puedes llegar a la superficie lo único que piensas es que morirás ahogado, pero es una opción que nunca se debe tomar sí ya luchaste una vez.

Aquel momento cuando creía soltar el suspiro de satisfacción y cantar victoria por una noche más finalizada, cuando creía que todo terminaría y empezaba a relajar sus hombres es cuando los problemas y la incomodidad le hacían un desfile a su alrededor, sintiéndose abrumado y sin salida ante esos horribles jadeos y risas cínicas que soltaban, aquel agarre en sus dos muñecas lo hacía más vulnerable a soltarse y aquel gesto aterrador en el rostro del hombre más grande, le había dejado, de alguna manera, todo claro.

Se sentía más hundido hasta el fondo, sentía que era inútil ahora resistirse, pero Jisung llegaba a su mente y las ganas de luchar para liberarse se hacían más grandes. Porque no dejaría que todo lo que ha hecho Jisung hasta ahora por él fuera en vano.

El peligrís cerró sus ojos con fuerza, aquella capa de cristal que le cubría la mirada le bloqueaba la vista para encontrar una salida entre aquel encierre.

Primero intentó contener sus jadeos de desesperación mientras los toques aún seguían explorando parte de su espalda, y otro acariciaba sus cabellos mientras otro solo les decía a los demás las posibles cosas que podrían hacer y que podían decir si los encontrasen en ese lugar presionando al bailarín estrella, esto por si alguien entraba, cosa que era casi imposible.

Aquel desespero y aquella reacción involuntaria de su cuerpo le hizo soltar un suspiro que más bien sonó como un sollozo desesperado. Los hombres que regaban besos por el área de su cuello se detuvieron para observar con sorpresa al bailarín, cosa que aprovechó y empujó a esos dos cuerpos que lo encarcelaba. Limpió con sus muñecas su cuello para retirar el exceso de saliva y sus ojos volvieron a cubrirse por esa molesta capa de lágrimas que no dejaría caer en esos momentos, por lo que arrastró sus dedos por sus ojos sin tener algún tipo de cuidado. Así retirando las lágrimas

Los hombres se quedaron observándolo por un momento.

- Malditos hijos de puta - Dijo mientras ponía una expresión más sería y un gesto de total desagrado, aunque el miedo que sentía era notable - ¿Quieren que los acuse a la policía por ser unos pervertidos, desgraciados hijos de puta? ¡¿Eso quieren?!

Uno de los sujetos apretó la mandíbula porque no se esperaba esa reacción, aunque otro rio e hizo una postura un poco enojada con su cuerpo.

- ¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo? - Espetó uno mientras reía y volvía a coger al peligrís de las muñecas, esta vez con más fuerza que la anterior.

Felix ya no pudo hacer más que morder su lengua por el dolor que le había causado ese agarre brusco y violento en su muñeca. El miedo fue instalándose en su pecho y sus lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, cosa que evitó para no verse más débil ante esos grandes sujetos que le transmitía miedo y desagrado.

- Suéltenme - Habló con coraje.

- ¿Por qué? Si tienes que hacerte responsable por habernos excitado durante tu tiempo con tu asqueroso baile en el escenario, no lo veo mal, solo sería un trabajo más completo, así que hazte responsable - Habló otro de cabello blanco con mechas verdes. Una vena en su frente se marcaba cada vez que soltaba las palabras.

Felix apretó la mandíbula mientras escuchaba a esos sujetos hablar y reír. Él podría ansiar algo de sexo cuando a él le nazca el verdadero deseo de quererlo, podría estar de acuerdo a tener un poco en una noche y no pondría resistencia, pero era todo lo contrario ahora y se resistía porque en verdad no quería y menos de la manera en la que esos sujetos pretendían dárselo. En contra de su voluntad ya no era placentero, era un abuso sexual que sin duda no quería hoy y nunca.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora