Chapter: 19🍷ⴰ༢

20.8K 2.4K 1K
                                    

La hora se aproximaba. Jisung estaba a su lado, Felix notaba un poco de disgusto en el rostro de Jisung, porque había rechazado ir a su casa. Quería encarar a Sunjun él mismo, diciendo que si involucraba a Jisung, no se perdonaría a sí mismo por haberlo involucrado en sus asuntos.

Las chicas terminaron su turno, bajando del escenario tras muchos aplausos del público. Ahora le tocaba a Yong, el bailarín estrella.

Al salir de aquella habitación se encaminó hacia el escenario, subió lentamente y la música sonó invadiendo sus tímpanos y sin más que esperar, empezó con movimientos suaves y luego movimientos tan jodidamente excitantes... Los minutos pasaron y terminó de bailar.

Últimamente se estaba cansando de hacerlo, se creía estúpido, asqueado y sobre todo: un jodido idiota por dejarse llevar y dejarse por lo que Sunjun le decía.

— ¡Plata! — Frunció el ceño al oír eso. Se giró con confusión. 

Pero supo que se estaban refiriendo a él cuando vio a Seungmin y a Changbin. Se acercó rápidamente para no hacerles mencionar su nombre.

Perfecto... Después de haber ido al restaurante para cenar algo y haber dejado su celular por accidente sobre una de las mesas aquella noche, sentía un tipo de traición por parte del chico bajo. Era un sentimiento similar a estar molesto, y todo por aquel "supuesto" accidente que hizo a Changbin y a Hyunjin ver el mensaje en su celular. Claro que Felix se molestaría por eso, porque nadie les había dado el derecho a esos dos a husmear en las cosas del pecoso. Era ilegal.

— ¿Qué? — Respondió secamente, deteniendo su paso y volteando a las dos presencias delante suyo.

— Perdónanos. No fue nuestra intención... bueno, solo puedo decir que lo siento mucho — Changbin habló con suplica, con tal de que el pecoso no se enojarse con él por eso, sin embargo, Felix parecía disgustado.

— Sé que te molesta, pero escúchalos. — Ahora la voz de Seungmin se escuchó por sus espaldas. Felix se giró para verlo. Era extraño ver a Seungmin en el bar.

Se sentía irritado, últimamente su humor estaba como los mil demonios y no, no podía desquitarse con los amigos de Hyunjin. Aunque en parte, ellos tenían la culpa.

—No importa, eso ya quedó atrás. — Aclaró sin más. Porque seguir poniéndose más dramas en estos momentos no le favorecía por las migrañas que comenzarían después.

🍷🍷🍷

La hora de su descanso llegó a las 9 p.m. era un milagro volver a respirar a temprana hora. Estos días en donde la clientela se conformaba con espectáculos que no eran los suyos, eran uno de los días, se podría decir, favoritos de Felix en ese lugar.

— Por favor, solo será por un momento — Habló Jisung. En su voz denotaba emoción, y Felix no sabía qué hacer al respecto.

—¿Ahora?

—Sí, ahora.

—¿Por qué hoy, Jisung?

—Porque sí. ¿O a caso ya no quieres salir conmigo? —lo miró fingiendo dolor en el pecho.

Jisung pensaba que a Felix lo que le hacía falta era una pareja, pero luego de pensarlo varias veces, se reía de sus propias ocurrencias. Aunque apoyaba esa posibilidad. Felix con un novio podría cambiarlo todo. Y decía novio porque Jisung sabía que aunque Felix experimentó con una chica la aventura del noviazgo, prefirió más aquella cita con Peter.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora