Chapter: 21🍷ⴰ༢

21K 2.4K 1.6K
                                    

Simplemente su cabeza era incapaz de procesarlo.

Hyunjin había tomado su mano con cuidado, le había regalado una sonrisa que denominó como coqueta y lo guió por una ruta que se le hacía familiar. Talvez ya la conocía, claro que la conocía, simplemente su mente trabajaba lentamente en ese rato.

— ¡Detente! No entraré — Felix se mostró inseguro.

Hyunjin le sonrió un poco, mientras se acercaba más al menor.

— Hablaba en serio. Vamos, no seas tímido — Habló Hyunjin con una sonrisa, ya no quería ver a Felix tan triste. Y tuvo que felicitarse a sí mismo cuando miró al pecoso sonreír.

Eran las 10:42 p.m. el viento se hacía cada vez más frío y los taxis dejaban de transitar por esas áreas.

El pecoso sonrió con un dejo de malicia después de un rato.

— Tengo casa propia, tonto — Soltó. Hyunjin levantó una ceja. Felix giró para los lados unas tres veces continúas — Buscaré un taxi y me iré a casa.

— El maldito de Sunjun sabe dónde vives, tonto — Volvió a repetir aquella palabra que había dicho el pecoso. Este soltó un bufido al escucharlo, pero sabía que el rubio tenía razón.

Puff — El menor soltó haciendo un ademán con una de sus manos que hizo reír a Hyunjin, e inconscientemente Felix hizo lo mismo.

«Eres alguien lindo, guapo y jodidamente hermoso. Creo que no solo quiero que seamos amigos...»

Pensó el de pecas.

— Tonto — Volvió a decir Felix — Gracias Hyunnie. Por escucharme — Le sonrió, y se encaminó a la entrada de la casa. Hyunjin le siguió por detrás con una sonrisa.

🍷🍷🍷

— ¿Has comido algo? — preguntó Hyunjin al ya estar dentro de la casa.

Felix volteó a verlo, pensando un poco.

— Ah, no. Solo bebí un café con Jisung, no creí que tú llegarías y me pasaría un rato muuuy alargado contigo en el mirador — Contestó, mientras cogía el control remoto del televisor que descansaba en una pequeña mesita de la sala.

— Entonces aún no comes — Habló, Felix asintió — ¿Y sabes cocinar?

— ¿Por qué? — El pecoso apartó la mirada del televisor para dirigirla a Hyunjin.

— Simple curiosidad — Aclaró encogiéndose de hombros.

— La verdad, no sé mucho de cocina, solo sé preparar algunos postres, creo que se me da más la repostería —dijo, a la vez que cambiaba los canales.

— ¿Qué te parece si pedimos algo a los locales 24horas? — Preguntó tomando su móvil para marcar el número.

Felix le asintió de una. Y se mantuvo en silencio cuando escuchó a Hyunjin hablar por el celular.

— Asunto resuelto — Comentó el mayor dejando el celular.

Después de decir aquellas palabras, el ambiente silencioso llegó a ellos, sin decir una sola palabra, solo escuchando el sonido del televisor, y la voz de los protagonistas de aquella película que había encontrado el pecoso.

Pero después de un rato, Felix lo rompió.

— Hyunjin — Llamó — Solo quiero saber una cosa de todo esto — Se giró para ver al rubio — ¿Por qué me trajiste aquí?, no creí que hablaras en serio.

El timbre de la puerta sonó. El rubio se levantó con cuidado para abrir la puerta regresando a la sala con dos bolsas blancas.

Repartió todo sobre la mesa.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora