Epílogo.🍷ⴰ༢

21.7K 2.1K 4.1K
                                    

El aire sobó sus cabellos y el humo de su cigarrillo se fue con ese soplar del aire.

Dio otra calada a su cigarrillo mientras se perdía en el azul del cielo y aquellas hojas marrones de los árboles, las mismas que también estaban bajo sus pies y soltó el humo junto a un suspiro que le hizo toser al halar aire por accidente.

—¿Hyunjin? —Llamaron a sus espaldas.

El rubio se volteó con cuidado, dejando caer el cigarrillo al suelo, pero volvió a recogerlo porque estaba encendido y había hojas secas en el suelo, pero no volvió a calar de él.

—Solo mírate. No fumes, tienes trabajo mañana —Hyunjin soltó otro suspiro y sonrió de lado. El lunar bajo su ojo izquierdo le hizo verse con una mirada desafiante. Aunque la relajó y esta vez apagó el cigarro con un poco de tierra que se veía entre todo el césped casi seco.

—Eso del trabajo suele decírmelo Felix.

—Pues, tiene razón en algo—Chan se cruzó de brazos y caminó hacia el rubio para ver desde ese lugar en el mirador aquel gran lago que reflejaba el cielo y los edificios de la ciudad.

—¿Por qué has venido?

—Es porque ha despertado.

Hyunjin miró a su amigo a los ojos y volteó hacía el suelo. Sólo pudo sonreírle a Chan antes de dejar el mirador y hacer volar la parte trasera de su gran chaqueta.

🍷🍷🍷

"Lee Felix. 19 años"

Vio aquella hoja con los datos de la persona dentro la habitación y no tocó la puerta porque su corazón latía al mil por aquella emoción de volver a verlo.

Cuando la puerta se abrió, había dos personas dentro.

El abogado Park, a quien había conocido aquel día del incidente en el bar y a otra mujer que desconocía totalmente.

La mujer se volteó a mirarlo con sus finas cejas fruncidas y una expresión casi molesta.

Pero Hyunjin la ignoró, su mirada recorrió aquella sabana azul de hospital sin ningún tipo de prisa y aquellos brazos hasta que llegó a encontrarse con los ojos cafés verdosos de Felix.

—¿Quién eres?

Hyunjin se perdió en aquel brillo en la mirada del pecoso y soltó un suspiro corto. Volteó hacia la mujer y parpadeó dos veces seguidas recordando que había entrado sin saludar.

—¡Perdónenme! Soy Hyunjin —Hizo una rápida reverencia con la mirada de la mujer sobre él.

—Hola Hyunjin —El abogado Park le sonrió amable, pero Melissa seguía con una curva en sus labios, como si estuviera en desacuerdo.

Felix rió un poco desde su lugar, acomodándose en la cama de hospital.

—Mucho gusto.

—¿Eres amigo de Felix? —Quiso saber Melissa. Puesto que el tema que conversaba con el paciente era de carácter personal.

—De hecho, soy su novio.

Melissa se ruborizó por esa información y volteó al pecoso buscando una afirmación. Éste asintió solo una vez por el dolor que se volvió a presentar en su cabeza y llevó sus manos a las vendas que cubrían su cabello.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora