Chapter: 31🍷ⴰ༢

20K 2K 2.7K
                                    

Los arbustos soltaban un rico olor a petricor o el famoso olor a tierra húmeda como la mayoría lo conocía. La grama verde bajo sus zapatos estaba húmeda porque había sido regada hace poco y sus cabellos se mecieron por el ligero aire que había en el lugar.

— Vi los vestuarios que has estado ocultando todo este tiempo —Habló Felix y Jisung volteó a mirarlo con sorpresa, pero asintió prestándole atención al pecoso.

Ambos estaban en el jardín que el restaurante tenía por atrás, el resto de los chicos se habían quedado adentro dándoles su espacio porque así lo había pedido el peligrís.

— No me gustaba nada de eso, Felix —Admitió el castaño.

El de pecas soltó un suspiro y asintió buscando la mirada de Jisung.

— y te lo agradezco— Ambos se sonrieron y Felix continuó—: Ocurrió algo el segundo día, había usado los dos últimos trajes que habías dejado en una sola noche y al otro día, tuve que ir a donde Sunjun suele almacenarlas. Y vestí unas.

— Pero si no estoy mal, el primer día no tenías que bailar en la habitación, así que no entiendo.— Articuló con desconcierto Jisung, Felix mordió su mejilla y asintió porque Jisung tenía razón.

— Bueno, ese día solo tenían que ser tres personas y decidí cambiarme porque la presentación en el escenario se alargó por algo...— o por alguien.

— Elena me lo dijo, pero no pedí saber más porque creí que Sunjun te lo había pedido ¿Ese maldito te lo pidió? — Jisung sonó insistente y Felix liberó otro suspiro a la vez que negaba rápidamente.

— No, aunque cuando subí al balcón a ver a las chicas, sentí por mi espalda una mirada pesada... aunque luego me di cuenta de que era Steven.

— ¿Steven? ¿Qué hacía ese idiota ahí? La otra vez le dije que no fuera porque su mamá se enoja y Peter se fue a Japón como para cuidarlo cuando se emborracha. — Felix rio por las palabras de su amigo y asintió.

— Bueno, hubo cuatro hombres desconocidos que me encarcelaron en el pasillo. Y podrás hacerte una idea de que era lo que querían conmigo. Pero... Hyunjin volvió a llegar.

— Mierda ¿¡Volvieron a hacer eso!? ¿¡no te hicieron nada, cierto?! — Soltó exasperado. Jisung recordó lo que Felix le dijo la otra vez que Sunjun le habló sobre vender su cuerpo y su estómago se llenó de algo que no podría describir.

Era similar al disgusto y cólera.

— No me hicieron nada, aunque Hyunjin está lastimado por eso. Cuando los guardias llegaron y se los llevaron, Hyunjin me pidió ir con él. Me había dicho que si regresaba a casa Sunjun podría buscarme y sonaba tan preocupado que no quise negarme. Es por eso.

Jisung tocó su pecho y soltó un suspiro y asintió entendiendo todo lo que había dicho Felix. El de pecas no tardó mucho tiempo en ser envuelto por los brazos de su amigo mientras lo escuchaba decir que todo estaba bien y que no importaba cuanto tiempo tarde en liberarse de su tío y volver todo a como era antes, que Jisung siempre estaría con él y le apoyaría. Felix le sonrió y le agradeció mil veces y luego de unos segundos, tomaron distancia del abrazo.

— Entonces si ese es el caso. Ya puedes dejar la casa de Hyunjin y te vienes conmigo — Habló seguro.

Pero Felix recordó sin querer aquel beso que había compartido con Hyunjin el mismo día que esos sujetos querían hacer algo más con él. Recordó aquellas risas que compartieron juntos en el desayuno que había preparado para el rubio y se dio cuenta que estaba sonriendo, Jisung le dio una mirada desconcertante.

"No te vayas por favor.
Te quiere, Hyunjin"

Bueno... creo que también tienes que saber que Hyunjin y yo no tenemos una relación como tú y yo siendo amigos.

Exotic Dancer © #HyunLix ʿⁿᵛʾ [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora