2.

1.5K 162 46
                                    

Era lunes por la mañana, Kihyun acababa de despertar para ir a su trabajo.

-"Ya es tarde"- murmuró mirando la hora en su celular, se levantó como un rayo, si bien él era el jefe y podía llegar a la hora que quisiera, eso no quitaba que al peli rosa le gustaba ser madrugador y llegar temprano a su empresa la cual consistía en prestar servicio de seguros. No era de las más grandes compañías, pero era una muy reconocida y no le iba nada mal.

Una vez terminó de bañarse, vestirse y desayunar se dispuso a salir de su hogar.

Mientras se dirigía a su auto revisaba sus redes sociales y entre una de las publicaciones vio una foto de Hyunwoo con dos chicas a su lado y un vaso de quién sabe qué bebida en sus manos.

Al parecer el moreno había salido el sabado, lo cual obviamente Kihyun no sabía, la ultima vez que lo vio fue el viernes, luego de eso no hubo llamadas ni mensajes.

A Kihyun le dolía los pensamientos que rondaban en su cabeza, como por ejemplo que Hyunwoo se haya acostado con una (o las dos) chicas que aparecían en la foto, cuando el día anterior había estado con él. 

Pero sólo eran dudas, dudas que no lo dejaban dormir, pero él nunca le preguntaría nada al moreno y sólo pretendería que nada pasaba.

Se odiaba por eso.

Soltó un suspiro mientras entraba a su auto que por algún motivo no arrancaba 

-"Genial, lo que me faltaba."- lo intentó por al menos diez minutos hasta que se resignó y se puso a buscar un taxi.

Luego vería qué hacer con su auto.

.

.

.

.

.

.

Una vez en su empresa se dirigió a su oficina con la cabeza gacha y sin saludar a nadie, no estaba de humor para hacerlo.

-"Veo que traes un humor de perros. No me sorprende, siempre lo traes".-
Ahí estaba esa voz alegre de su asistente y mejor amigo Lee Minhyuk. Kihyun no entendía como es que el rubio siempre estaba de buen humor.

-"No hagas que me ponga peor."- contestó el peli rosa mientras comenzaba a dolerle la cabeza.  Al parecer su día sólo iba empeorando.

-"Tu cara está demacrada Kiki".- dijo el rubio con mitad preocupación y mitad en modo de burla para molestarlo.

-"Gracias por el cumplido y no me llames Kiki cuando estamos en el trabajo, sabes que lo odio"-

-"Claro, como digas Kiki"-

Kihyun rodó los ojos, no importaba que tan serio tratara de ser, el maldito de su asistente se negaba en verlo como un jefe y tratarlo con debido respeto, ya se estaba resignado porque luego de años de amistad y tres de estar trabajando juntos, Minhyuk no iba a darle el gusto de tratarlo formalmente.

-"Por cierto Kiki, nos han invitado a un gran evento para el sábado próximo."-
Dijo emocionado. -"Inversionistas gordos van a ir, sería bueno para la compañía que consiguieras  algunos"-

-"Qué bien"- respondió Kihyun sin mucho interés, seguro era de esas fiestas de ricachones disfrazadas de caridad.

-"Oh vamos ¿acaso tenías planes? Porque estoy seguro que no tenías nada para hacer y dudo de que el idiota de tu "novio".- hizo comillas con sus dedos -"Se acuerde de ti y mucho menos se digne a sacarte a una cita o algo por el estilo"-

Eso le dolió a Kihyun, Minhyuk tenía razón, no tenía planes y muchos menos tenía planes con Hyunwoo.

Su amigo sabia de su relación con el moreno, la cual estaba completamente en contra, si bien los tres eran amigos desde la universidad, Minhyuk no estaba en buenos términos con Hyunwoo desde que se enteró que estaba saliendo con Kihyun, porque sabía que sólo lo estaba utilizando y haciendolo sufrir.

-"Como sea, no me estás entendiendo, estamos hablando del evento organizado por ¡Starking! Donde lanzarán su nueva marca"- De repente el rubio soltó un chillido. -"Tu sabes la magnitud de este evento, sigo sin creer que nos hayan invitado"-

-"¿Starking? ¿Starking es la que la organiza?"- Kihyun se exaltó -"Wow, ni siquiera sabia la fecha del evento, no dejaron que ningún dato se filtre, lo cual me parece exagerado."-

Si bien siempre eran invitados en varios tipos de eventos, este en particular era muy importante y en donde un número reducido de personas tenían el privilegio de asistir, había llegado a  escuchar que algunos hasta ofrecían grandes sumas de dinero para poder asistir sin invitación, debido a que elevaba el estatus de quienes asistían y ayudaba a entablar relaciones entre grandes empresarios para luego llevar a cabo negocios. Sólo personas realmente importantes iban.

-"Lo sé, es un poco extremo pero como sea, ¡tenemos que ir de compras! Tenemos que vernos genial"- gritó emocionado su asistente.

-"¿Tenemos?- Kihyun levantó una ceja -"Nunca dije que tú podrías venir conmigo"- dijo divertido.

-"Yoo, tú no me llevas y yo dejo de ser tu amigo, estarías echando a perder mi oportunidad de conseguir un agradable señor con... tu sabes"- Dijo serio -"Y además... puede que te ayude a conseguir uno para ti también"- Lo miró alzando las cejas.

Kihyun sólo volvió a poner los ojos en blanco -"Esa es la razón por la que no quiero llevarte, nosotros vamos por trabajo, a conseguir inversionistas, no sugar daddy's o como se llamen, y que por cierto no necesito"- El peli rosa se recargó sobre su silla y tras un suspiro dijo -"Pero te llevaré, tómalo como tu bono de fin de año."-

Minhyuk sonrió triunfante -"Si, si, incluso no te pediré aumento por un buen tiempo"- 

Al segundo de decirlo se arrepintió, sabía que después de eso su amigo/jefe tacaño tomaría su palabra muy en serio.















______________________________________

La semana había pasado rápido y el día sábado llegó en un abrir y cerrar de ojos.

Kihyun ya estaba bañado, dando los últimos toques a su cabello, el cual lo tenía a un costado y de color castaño oscuro, porque la salida con Minhyuk no sólo consistió en comprar ropa sino que también pasar por la peluquería.

Vestía un traje de etiqueta compuesto de una chaqueta negra al cuerpo, debajo una camisa blanca. Un pantalón negro con galón de raso en las costuras exteriores, una corbata de moño alrededor del cuello y por último unos zapatos de charol negros.

Se miró en el espejo estaba hermoso y elegante, tenía que dar una muy buena impresión a sus potenciales inversionistas.

Una vez listo, se encaminó hacia la salida, antes de llegar a la puerta revisó su celular esperando encontrar algún mensaje de Hyunwoo, pero nada. 

Ya hacia una semana que no veía ni se comunicaba con el moreno.

Lo extrañaba, lo extrañaba como la mierda, pero no se animaba a contactarlo por miedo a molestarlo.

"Idiota" se dijo al salir del departamento.









______________________________________

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now