21.

498 81 23
                                    

Kihyun estaba tirado en su cama mirando el techo en la oscuridad, daba vueltas y vueltas, no podía dormir, sólo faltaba horas para tomar su vuelo hacia Seúl, estaba nervioso y su estomago dolía.

No estaba en sus planes volver tan de repente, extrañaba a Seúl claro que si, extrañaba a Minhyuk, lo veía al menos dos veces al mes pero no era suficiente.

Extrañaba a su empresa, su oficina, extrañaba a Hyolyn y Taemin, al principio no tuvo contacto con ellos, Kihyun había cambiado su número por lo que no pudieron contactarse con él.

Pero después de un tiempo se dio cuenta de cuán preocupados estarían por él, así que juntando valor llamó a Hyolyn, ella se encargó de darle un buen regaño apenas le dijo hola, luego comenzaron a reír de cualquier cosa. 

Hablaban periódicamente, Kihyun le contaba lo que hacía en Japón y ella le contaba como Taemin se hacia más viejo y más gruñón cada día.

Ella nunca tocó el tema con Hyunwoo, nunca le preguntó que había pasado y Kihyun lo agradecía, en sus conversaciones nunca apareció el nombre del moreno, aunque Kihyun a veces, sólo a veces se mordiera la lengua para no preguntar cómo estaba.

Y por sobre todo, extrañaba su departamento, su lugar, estaba un poco harto de la habitación del hotel y su aburrida decoración.

Ocasionalmente también extrañaba a...

Kihyun rodó y escondió su rostro en la almohada, necesitaba dejar de pensar tanto y dormir.

______________________________________

A la mañana siguiente Kihyun ni tuvo que esperar a que sonara el despertador para levantarse,
se dio una larga ducha y empacó las últimas cosas.

 Le dio una ultima mirada donde se había quedado un poco más de un año, recordó las noches tristes, las noches de insomnio, noches en donde sólo quería que todo acabara.

Pero para su suerte ese último tiempo, mucho había cambiado, Kihyun estaba con buen humor, sus ganas por el trabajo se multiplicaron por mil, sentía que se había vuelto mucho más fuerte.

 No dejaría que nunca más nadie lo vuelva a lastimar.

Suspirando se dirigió al hall donde seguramente Hoseok lo estaría esperando.

Apenas lo vio, Hoseok sonrió en grande -"¿Listo?"-

Kihyun sonrió nervioso, no, no estaba listo del todo para volver pero tenía que hacerlo -"Si"- trató de sonar seguro.

Cuando llegó el momento de despedirse, Hoseok le dio un fuerte abrazo a Kihyun, tanto que le sorprendió -"Volveré en una semanas, espero que en Seúl aún quieras seguir a mi lado"-

Kihyun soltó una pequeña carcajada, -"Tonto, por supuesto que seguirás siendo mi amigo, cuando vuelvas te esperaré con una deliciosa cena, Minhyuk también seguro vendrá."-

-"Bueno, no es necesario que invitemos a Minhyuk"- Hoseok lo dijo en tono de broma, pero en realidad lo pensaba.

-"Oh no, Minhyuk se sentirá completamente traicionado, es sumamente celoso, no le gustará que le de atención a otro sin el presente"-

Hoseok se sentía incómodo cada vez que de la boca de Kihyun salía "amigo"

-"Bien, invítalo entonces"-

Kihyun puso una mano en el hombro de Hoseok; -"Te has vuelto muy apreciado para mi este último tiempo Hoseok, no tengo muchas personas a mi lado, pero las que tengo son muy preciadas para mi, e incluir a alguien más a mi circulo me hace feliz"-

-"Es lo mismo para mi"- y lo era, Kihyun se había vuelto una persona realmente importante en la vida de Hoseok.

-"¿Por qué nos estamos despidiendo como si no nos fuéramos a ver nunca más?"- Se burló Kihyun para alivianar el ambiente

-"Lo sé, es extraño"- rió Hoseok.

Escucharon el número del vuelo de Kihyun por los altavoces.

-"Entonces, nos vemos en unas semanas"- dijo Kihyun sonriendo.

-"Lo haremos"-







__________________________________
En su oficina y tapado de papeles que revisar, Hyunwoo estaba tirado en su silla esperando que la resaca se vaya.

Ese último año meterse de lleno en el trabajo había sido su vía de escape, le mantenía la cabeza ocupada. Entraba muy temprano en la mañana y salía a altas horas de la noche, gracias a eso la compañía había crecido un 5%.

Y su padre finalmente se había retirado hace unos pocos meses, dejando todo en manos de Hyunwoo, ventajas de ser hijo único.

Ahora sus padres se encontraban en un crucero, sonrió al pensar que estaban en algún tipo de luna de miel, después de tantos años juntos, seguían amándose como el primer día.

Tocaron la puerta y su secretaria con quién había tenido ciertos toques subidos de tono los últimos meses en los oscuros pasillos entró.

-"Señor Hyunwoo, han llamado para avisar que Kang Baekho hará una junta importante dentro de dos semanas, lo avisa con anticipación para que sus inversores no tengan ocupada la agenda ese día.

-"Está bien, gracias Solar."-

Hyunwoo dejó por un momento los papeles, se paró y miró por el gran ventanal los colores que se mostraban en el cielo gracias al atardecer, se aflojó la corbata y tomó el dije de su collar entre sus dedos.

Dejó que su mente vagara por ahí, olvidándose de la realidad por un momento.








______________________________________

Que prro el Hyunwoo xd Onvres entrandole a todo lo que tenga patas xd

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora