38.

459 89 20
                                    

Kihyun deseaba no haber escuchado esa conversación, desde entonces, estuvo toda la semana con un humor se perros, no quería que nadie se le cruzara por el camino o era capaz de arrancarles la cabeza.

Hasta Minhyuk, sorprendentemente, se mantuvo tranquilo y no dijo nada de más al notarlo.

Dio un largo suspiro antes de tocar la puerta de los Son, conducir hacía las afueras de la ciudad luego del trabajo lo había cansado demasiado, aún si no era tan lejos y había salido mucho más temprano de lo habitual.

Era 23 de diciembre, el tráfico era un caos, la gente saliendo a comprar las últimas cosas a las apuradas para navidad, lo estresaba. Su humor no estaba para nada lindo en ese momento.

Al escuchar la llave girar, el cuerpo de Kihyun se tensó, de verdad esperaba que no fuera Hyunwoo, no lo había visto desde el alta de Hyolyn y esperaba seguir así, lo cual era estúpido porque inevitablemente lo vería y convivirían bajo el mismo techo por los próximos al menos tres días.

La puerta se abrió y una sonriente Hyolyn se hizo presente -"!Ki!"- Chillo como siempre lo hacia, mientras lo abrazaba -"Entra que está helando"-

-"¿Qué haces levantada?"- Kihyun ya tenia el ceño fruncido -"Aun no estás recuperada del todo"-

-"Es una terca, estuve a punto de ponerle esposas para que se quedara sujeta a la cama, no hay forma de mantenerla ahí"- Dijo Taemin mientras la miraba feo. Desvío su mirada hacia Kihyun. -"Por cierto, hola Ki"-

-"Podemos usar las esposas para otras cosas, amor"- Hyolyn batió sus pestañas y puso una sonrisa coqueta.

A Taemin se les pusieron las orejas rojas.

-"Oh por Dios, haré como que no escuché eso"- Soltó Kihyun disgustado por el descaro delante de sus ojos por parte de la que consideraba como a una madre.

-"No eres un bebé de pecho, Ki"- Hyolyn lo miró levantando sus cejas efusivamente.

-"Hyolyn, por favor no lo traumes"- Dijo Taemin notablemente avergonzado.

Hyolyn rodó los ojos -"Bien, ¿ya quieren que cenemos?"- preguntó.

Entonces Hyunwoo no estaba ahí...

Y como si Hyolyn le estuviera leyendo la mente dijo; -"Hyun dijo que vendrá recién temprano en la mañana"-

-"Entonces cenemos"-

Cenaron pastas, el encargado de cocinar fue Kihyun, Hyolyn no se podía mover mucho aún, y Taemin... Taemin era un caso, el pobre hombre no sabia pelar ni una cebolla, era un genio con los números pero cuando se trataba de cocinar, era un completo desastre.

Pasar tiempo con Taemin y Hyolyn hacia cambiar por completo el mal humor de Kihyun, ellos podían hacer que se riera como un loco y se olvidara de sus problemas, al menos por un rato.

No paró de recibir elogios por lo deliciosa que había salido la cena. Cuando terminaron de comer y lavar los platos, decidieron ver una película acompañado de helado.

Cuando la película acabó, Taemin y Hyolyn determinaron que era tiempo de dormir por lo que fueron a su habitación, no sin antes decirle a Kihyun cual iba a ser la suya, era la que siempre compartía con Hyunwoo cuando venían de vez en cuando.

Kihyun fue por un pote de helado sabor chocolate, el de menta granizada se lo había acabado y como aún no tenía sueño, puso otra película.

La que había escogido duraba al alrededor de dos horas y media, a la mitad de ella, Kihyun cayó rendido en el sofá debido a lo aburrida que era.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hyunwoo abrió la puerta, estaba demasiado cansado y hambriento, decidió ir a la cocina por algo que comer, de lo contrario no habría forma de poder dormir sin importar cuán cansado estuviera.

Pasó por la sala, el televisor estaba encendido, y una cabellera castaña se asomaba por el borde del respaldo del sillón.

Rodeó el sillón y lo que vio lo dejó un poco asombrado y enternecido, Kihyun desparramado en el sofá, con las pies arriba de la mesa ratona, su madre lo mataría si lo viera. Y su boca toda manchada de lo que parecía ser helado de chocolate.

No parecía del todo cómodo, Hyunwoo no quería despertarlo pero tampoco que estuviera así de incómodo y cargarlo hasta la cama no era una opción, con el sueño ligero de Kihyun, éste despertaría al instante.

Apagó el televisor y tomó el pote de helado todo derretido que tenía en sus manos. Cuando iba apoyar el pote en la mesa de cristal, la cuchara resbala sobre ésta, haciendo un ruido estruendoso en la silenciosa sala.

-"¿Hyunwoo?"- Dijo frotando sus ojos.

-"Hey"- Se maldijo por ser tan torpe -"Te quedaste dormido"-

-"Si, la película estaba muy aburrida"- Kihyun bostezaba mientras trataba de hablar -"¿Qué haces aquí? Tu madre dijo que vendrías mañana, por cierto ¿Qué hora es?"-

-"¿Quise darle una sorpresa a mis padres?"- Bueno... eso no era del todo cierto -"Son las dos de la mañana"-

-"¿Por qué manejaste tan tarde?"- Se quejo antes de ponerse de pie para ir camino a su habitación, cuando escuchó el estómago de Hyunwoo gruñir -"Wow, tu estómago ruge como un motor"- Dijo Kihyun usando las palabras del moreno cuando los roles eran distintos la vez pasada en el hospital.

-"Ja-Ja"- Intento soltar una risa falsa.

-"Ven, calentare algo de las sobras de esta noche"- dijo Kihyun mientras iba para la cocina.

-"No es necesario"- respondió mientras lo seguía, si que lo era. -"Qué cenaron?"-

-"Pastas"-

Kihyun sirvió una cantidad generosa en el plato y lo puso en el microondas y se quedó apoyado en la encimera, mientras esperaba.

Hyunwoo tomó una servilleta y la humedeció con agua, e inseguro preguntó; -"¿Puedo?"-

Kihyun lo miró confundido. -"¿Qué cosa?"-

Hyunwoo tenía una expresión divertida en la cara, le tomó mucho trabajo no reír todo ese tiempo al ver la boca de Kihyun toda manchada con helado de chocolate -"Tu boca esta repleta de helado"-

Kihyun trató él mismo de limpiarse con la punta de su camiseta, pero era envano, el helado ya estaba seco.

-"Déjame"- pidió Hyunwoo y sin esperar respuesta de Kihyun, comenzó a limpiarlo.

Y ahí iban otra vez, Hyunwoo intentó hacerlo lo más lento posible, cuando la servilleta pasaba por sus labios, hacía que estos se entreabrieran y comenzaba a imaginar cosas...



______________________________________

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now