8.

1.4K 159 31
                                    

Decir que Kihyun no estaba nervioso sería estar mintiendo. Le sudaban las manos.

Estaba exagerando, si, pero es que al fin conocería la casa de Hyunwoo después de tanto tiempo, eso significaba que confiaba en él para llevarlo a su hogar ¿no?

Hyunwoo por su parte estaba tranquilo, él no solía llevar a mucha gente a su casa.

Nunca invitó a Kihyun porque no lo veía necesario, tampoco el otro nunca se lo pidió, aunque siendo sinceros... si él se lo hubiera pedido la respuesta hubiera sido un rotundo no. Su casa era algo así como "sagrada" sólo los más cercanos iban; sus padres y algunos primos.

Pero ahora era diferente, el moreno quería que conociera su mundo un poco más, Kihyun comenzaba a meterse cada vez más dentro de su cabeza y eso en el fondo comenzaba a preocuparlo un poco.

Estacionaron y subieron a la planta veintiuno en silencio. 

Una vez dentro, Kihyun quedó sorprendido por lo elegante y limpio del lugar. Tenía al moreno con un estilo más... rústico, pero lo que veían sus ojos era todo lo contrario.

El piso era enorme, la sala contaba con un gran ventanal en donde se podía apreciar toda la ciudad, era hermoso. Las paredes eran blancas, con sillones del mismo color y...¿acaso lo que veía era?... dos Ferrari's de colección tamaño real en su sala ¡Dentro de una vidriera!

Kihyun no era una persona ostentosa, prefería ir por lo simple por lo que ver dos autos en una sala se le hacia demasiado exagerado.

-"Wow, dos autos en la sala no suele ser muy... usual"- dijo bastante sorprendido.

-"No pienses mal.... esto es lo único realmente ostentoso que veras, es un gusto que me di"- Hyunwoo se rascó la nuca -"¿Quieres tomar algo?"-

-"No gracias, ya tomé suficiente en el bar-" Respondió aún observando el lugar.

-"Bien, iré a buscarte algo de ropa para dormir, aunque creo que todo te quedará enorme"- dicho eso, se dirigió a su habitación.

Cuando Kihyun quedó sólo, se puso a buscar retratos, no había mucho.

Algún que otro retrato de Hyunwoo con sus padres, otros con sus primos. Una foto que le llamó particularmente la atención era una de él y el moreno, era la misma foto que tenía Kihyun en su habitación.

En la imagen se veía a Hyunwoo cargando en su espalda a Kihyun y este sujetándose como un koala, ambos tenían enormes sonrisas.

Se la habían tomado hace años cuando eran amigos, ese día habían salido al campo junto con Minhyuk y otros conocidos. Kihyun nunca lo había visto sonreír y divertirse a Hyunwoo como esa vez, tampoco lo hizo después.

-"Gran recuerdo"- Kihyun pegó un saltito por el susto.

-"Si, uno muy agradable."- le dio una sonrisa.

-"Toma, fue la remera más pequeña que encontré, igual te quedará enorme. Olvídate de los pantalones, ninguno se ajustarán a tu pequeña cintura-"

Kihyun de repente se puso tímido pero igual preguntó; -"¿Dónde dormiré? ¿Tienes alguna habitación extra?

Hyunwoo casi se le ríe en la cara; -"Kihyun, por su puesto que dormirás conmigo, conocemos el cuerpo del otro a la perfección, no es como si nos tuviéramos que avergonzar de algo a estas alturas, no te haría dormir en otra habitación."-

Kihyun estabas más que satisfecho con eso, no quería dormir solo.

-"Ven, vamos a mi habitación así te cambias."-

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now