36.

683 97 60
                                    

Kihyun estaba ayudando a Hyolyn a recoger sus pertenencias, otras dos semanas habían pasado y ese día le daban el alta, finalmente dejaban el hospital

El médico había dicho que lo mejor sería que se quedara unos días más pero para Hyolyn las paredes de la habitación sin gracia le parecían deprimentes, odiaba estar casi las 24hs horas del día en cama y si bien amaba toda la atención que le estaban dando, visitándola todos los días, necesitaba con desesperación salir de esas cuatro paredes.

Sólo faltaba que Taemin firmara unos papeles y podría ser libre, justo en ese momento entró junto con Hyunwoo.

-"¿Lista? Podemos irnos ya"-

Hyolyn chillo como una niña de cinco años, aun tenia algunas dolencias en  el cuerpo pero era lo de menos, su felicidad de poder irse era mayor. Tomó la mano de su esposo y salió.

Kihyun sonrió, le encantaba verla así de contenta, miro a su costado para tomar el pesado bolso que tenía todas las cosas de Hyolyn.

-"Dame eso, es muy pesado"- Dijo Hyunwoo queriendo tomar el bolso.

-"Soy lo suficientemente fuerte como para llevarlo"- a Kihyun le fastidiaba, la mayoría de las veces, que lo tratara como un debilucho. Vamos, él también era un hombre y podía cargar con cosas pesadas.

Bien, tal vez no podía.

Pudo arrastrarlo unos cuantos pasos cuando tuvo que dejarlo en el piso ¿Qué tenía el bolso que lo hacia pesar tanto? Y no, no era que no tuviera fuerza, ¡De seguro llevaba toneladas de metal ahi dentro!

Se giró hacía Hyunwoo, quien lo miraba con una ceja levantada. El maldito se le estaba riendo en la cara.

Para mantener su orgullo dijo; -"Si, mejor llévatelo tú, que ese cuerpo de cavernícola sirva de algo, yo estoy cansado ahora"- Dicho eso salió de la habitación con la cabeza en alto. 

Hyunwoo sonrió: -"Lo que diga su majestad"- Dijo en tono burlón.

-"¡Te escuché!"- gritó Kihyun del otro lado.

Lo cierto es que incluso Hyunwoo hizo verías paradas dejando el bolso en el piso por unos segundos por lo pesado que era, por supuesto Kihyun nunca se enteró de eso.

.
.
.
.

De camino al estacionamiento, Taemin y Hyolyn iban delante de ellos, tomados de las manos y riendo como si fueran apenas unos adolescentes enamorados.

Mientras los miraba, Kihyun esperaba que cuando tuviera la edad de ellos, él también pudiera reír y jugar con su pareja de esa forma y que al pasar los años la chispa siga encendida como el primer día. Un amor sincero y que lo haga feliz, así como lo que tenían Taemin y Hyolyn.

Miró a Hyunwoo que estaba a su lado, este reía mientras miraba a sus padres, Kihyun sonrió con tristeza, tal vez lo de Taemin y Hyolyn sólo pasaba uno en un millón.














______________________________________

Luego de almorzar, Kihyun y Hyolyn estaban solos en la habitación de esta última.

Hacer el almuerzo fue un desafío, Hyolyn al no poder moverse aún del todo, le decía qué hacer a Kihyun desde su silla y eso le estaba poniendo los pelos de punta., afortunadamente todo había salido sabroso.

-"¿Cómo han estado las cosas entre tú y Hyunwoo?"- Preguntó Hyolyn en tono tímido.

Kihyun se rasco la nuca, era algo incómodo hablar de eso justo con la madre de su "ex" -"Bien, supongo"-

-"¿Quedaron como amigos o algo así?"- Habían acordado tácitamente que ella no se metería en la relacion de esos dos pero... eran preguntas inocentes.

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora