32.

625 95 61
                                    

En algún momento se había quedado dormido luego de que el doctor les haya dicho sobre el estado de Hyolyn, cuando Kihyun despertó su cuello dolía, abrió sus ojos y lo primero que pudo ver era la manta que lo estaba cubriendo, gracias a ella estaba protegido del frio.

También se dio cuenta que tenía su cabeza apoyada en el hombro de Hyunwoo, casi se levanta de golpe, mientras dormía en la incómoda silla debió inclinarse sin querer sobre él, el cansancio les terminó ganando a ambos.

Elevó su rostro sin moverse mucho para ver mejor al moreno dormido, este estaba de brazos cruzados, su cabeza media colgada, se veía muy incomodo.

Kihyun se enderezó y miró a su alrededor, no había nadie, se preguntaba a dónde se había ido Taemin, mirando la hora de su celular se percató de que eran las 3 de la mañana.

Miró otra vez a Hyunwoo, no podía verlo así de incomodo, con cuidado atrajo la cabeza del moreno ahora a su hombro, tal vez luego le dolería también su cuello como a Kihyun, pero el que tuviera su cabeza colgando era peor.

Sólo lo atrajo más a su lado para ayudarlo y para que este más cómodo no por otra cosa, por supuesto.

Se le quedó mirando un buen rato, su respiración era lenta. Se veía tan tranquilo y adorable cuando dormía. La manta era lo suficiente grande para cubrirlo a los dos, la extendió y se aseguró que cubriera lo suficiente bien a Hyunwoo, este se removió y se acomodó mejor al lado de Kihyun, luego de eso no volvió a moverse.

A Kihyun le intrigaba quién había sido tan amable para traerle una manta, seguro había sido algún enfermero o Taemin, quien por cierto le preocupaba que no estuviera por allí.

Por la hora, duda poder ver a Hyolyn, de igual forma no estaba de más preguntar a su medico o alguna enfermera si se podía, aunque los pasillos estaban vacíos por el momento.

Se quedo allí quieto hasta que después de un rato Hyunwoo volvió a moverse, despertándose de a poco pero sin abrir los ojos, estaba demasiado cansado como para hacerlo, lo que si pudo hacer de inmediato fue sentir un delicioso olor a vainilla, eso sólo podía significar que Kihyun estaba cerca.

Pudo despabilarse del todo luego de escuchar su suave voz; -"No eres para nada liviano"-

Hyunwoo notó la posición en la que estaba, su cabeza apenas cavia sobre ese pequeño hombro, quería seguir así, estaba demasiado cálido con la manta y el calor corporal de Kihyun, aún asi se fue enderezando mientras frotaba sus ojos. 

-"Despertaron"- Dijo Taemin apareciendo de repente con una leve sonrisa.

Ambos pudieron notar el cambio de humor -"¿Sucedido algo?"- dijo Hyunwoo.

-"¿En dónde estabas?"- Preguntó Kihyun. 

Unas de las razones por la que Taemin se encontraba así era por haber visto, antes de irse, la adorable imagen de Hyunwoo y Kihyun durmiendo juntos, parecían dos pequeños niños, sacó varías fotos de ese momento, se la mostraría luego a Hyolyn, estaba seguro que esta iba a enmarcar las fotos y colgarlas por todas las habitaciones de la casa, después de todo seguían siendo sus dos niños.

-"Primero responderé la pregunta de Kihyun, vengo de firmar unos papeles en planta baja"- Se sentó al lado de este -"Y respondiendo a tu pregunta Hyunwoo, me permitieron ver a tu madre por unos cortos minutos, todo dice que se pondrá bien"-

Tanto Hyunwoo como Kihyun fruncieron el ceño -"No es justo, nosotros también queríamos verla"- dijo Kihyun.

-"Nos hubieras avisado"- 

-"Primero quería verla a solas, y sólo me dejaron verla por cinco minutos, ella sigue sin despertar. Además, ambos se veían muy cómodos durmiendo juntos"- Taemin elevó una de sus cejas mirando la manta que aún cubría a ambos hasta casi el cuello.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now