33.

523 97 27
                                    

Kihyun despertó al escuchar ruidos, no eran tan tan fuertes, pero lo suficiente para que sus sensibles oídos lo escucharan.

Venían de la cocina, era obvio debido a que se podía escuchar la cafetera desde el dormitorio, miró la hora, eran las 8:30. Sólo había dormido al alrededor de cuatro horas, su cabeza se sentia abombada.

Recordó que Hyunwoo se había quedado a dormir, dejó la cama de un salto y fue al baño, lavó su rostro y dientes, se miró en el espejo esperando no verse tan mal. Estaba pasable, pensó.

Cuando llegó a la cocina se quedó apoyado en el umbral de la puerta, mirando la amplia espalda de Hyunwoo por unos segundos. Carraspeo la garganta para que el otro se diera cuenta de su presencia. Y así lo hizo.

Hyunwoo se dio la vuelta, su ojos todavía seguían un poco hinchados y su labios... sus labios se veían igual de apetitosos que siempre... ¿apetitosos? No, pomposos, pomposos como siempre.

-"Ey, ya despertaste. Me tomé el atrevimiento de prepararme café, es que ya tengo que ir a la oficina, espero que no te moleste"- Hyunwoo miró a Kihyun de la cabeza a los pies, este llevaba aún su pijama y esas horribles, bueno no tan horribles pantuflas de hámster.

-"No te preocupes ¿Queda algo de café para mi?"- Preguntó Kihyun acercándose a la mesa.

-"Hice té para ti, te duele la cabeza cuando no duermes lo suficiente"-

Kihyun sintió un choque de nostalgia, en el pasado cuando aún estaban juntos y bien, siempre que dormía por pocas horas ya sea porque volvían tarde de sus citas, o tenían mucha acción en la noche, o simplemente Kihyun se quedaba hasta tarde firmando papeles o armando proyectos, a la mañana siguiente Hyunwoo siempre le preparaba una taza de té junto con unos analgésicos para que su cabeza dejara de doler.

En ese entonces Kihyun se quedaría admirándolo desde el umbral de la puerta con una tonta sonrisa para luego acercarse, rodearlo con sus brazos y esconder su rostro en la amplia espalda, para finalmente darse el beso de los buenos días, en fin, esos días quedaron muy lejos.

-"Gracias"- dijo en tono bajo.

Ambos se sentaron en la mesa uno frente al otro, Kihyun sólo miraba su taza y Hyunwoo igual, no tenían ningún tema de conversación.

Kihyun se dio cuenta que el moreno estaba tomando sólo café, se paró y fue camino a la lacena, agarro un paquete de galletas, era de las que les gustaba a Hyunwoo, sabía que este necesitaba acompañar su café con algo comestible y así poder llegar al almuerzo sin tanta hambre. Se las puso en frente sin decir una palabra, el otro la abrió y comió una tímidamente.

El ambiente era demasiado incómodo así que el moreno intentó arreglar eso preguntando; -"¿Irás a ver a mi madre hoy?"-

-"Por supuesto"- Su té se estaba terminando -"¿Y tú?"-

-"También"-

Recordó la mirada perdida del moreno antes de ver a Hyolyn y luego su mirada de dolor al verla, aún seguían grabadas en su mente -"Ella se pondrá bien, lo sabes ¿no?"-

-"Si, lo sé. Es fuerte, sé que lo es"- estaba convencido de eso.

-"Claro que si"- Dijo Kihyun sonriendo.

Siguieron desayunado, con sólo el ruido de sus tazas. El silencio entre ellos era demasiado fuerte por lo que el moreno volvió a romperlo;

-"¿Te mudaras?"- Hyunwoo no se aguantó, se estuvo mordiendo la lengua por mucho tiempo para no preguntar por la vez pasada en que lo vio junto a Hoseok... en una cama.

Kihyun lo miró extrañado unos segundos, hasta que pudo comprender la pregunta -"Oh no, yo no"- Se apresuró a decir -"Hoseok lo hará, yo sólo lo acompañé a elegir algunas cosas"- El moreno tenía el rostro serio, por lo que añadió; -"Minhyuk también fue invitado pero a él no le gusta esas cosas"-

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now