9.

1.4K 157 44
                                    

Luego de pasar por la casa de Kihyun, se encontraban en la carretera. Ambos estaban nerviosos de algún modo, nunca estuvieron en un lugar tan reducido y en donde lo único que podían hacer era hablar por al menos tres horas.

No tenían tema de conversación.

Llevaban tiempo de novios pero se podría decir que eran prácticamente desconocidos, no sabían los gustos básicos del otro, bueno Kihyun si sabía algunas cosas del moreno, después de todo antes de salir habían sido amigos, sin embargo el moreno nunca se interesó realmente en Kihyun.

Hasta ahora.

-"¿Qué música escuchas?"- Hyunwoo repentinamente sintió algo de curiosidad por quien tenia a su lado. Además no podían no hablar durante las casi tres horas que tenían por delante.

-"Uhm... no tengo un estilo de música definido, supongo que depende de mi estado de ánimo, ¿Y tú?"- Ya lo sabía pero quería seguir conversando.

-"Me gustan las canciones lentas, no necesariamente románticas, mmh... ¿sexy? Si, creo que esa sería la palabra"- dijo sin despegar la vista de la carretera pero con un tono de voz agradable.

-"Si bueno, muy tú"- Kihyun pensaba que Hyunwoo era tan sexy que incluso su casa, su, habitación, su olor y hasta la música que escuchaba era sexy. ¿Qué hizo para merecer estar al lado de tremendo Dios griego?

-"¿Muy yo? ¿Quieres decir que crees que soy sexy, Ki?"- Elevó una de sus cejas al terminar.

Kihyun sintió el rostro y cuello caliente una vez más. Había sido atrapado.

-"Bueno si, es decir, tu lo sabes, yo lo sé, todos los que te conocen lo creen"- Si, sólo lo empeoró más.

Hyunwoo le sonrió tan grande a Kihyun que este pudo ver sus perfectos y blancos dientes y ni hablar de sus arruguitas en las esquinas de sus ojitos.

Si Kihyun no hubiera quedado tan atontado le hubiera tomado una foto.

-"Me alegra que pienses que soy sexy y  tienes razón, ya sé que todos lo creen"-  lo dijo sólo para molestarlo.

Kihyun rodó sus ojos riendo.






Durante el viaje siguieron hablando de banalidades, Hyunwoo descubrió que Kihyun amaba la menta granizada cuando él la odiaba.

Al moreno le gustaba lo dulce, al otro lo salado.

Kihyun prefería ir a lugares abiertos, con naturaleza, algo simple, pero a Hyunwoo le gustaba los lugares elegantes y con poca gente.

 También descubrió que a Kihyun le gustaba la fotografía y que incluso era su hobby.

Kihyun por su parte descubrió cosas nuevas de Hyunwoo de las cuales no tenía idea, como por ejemplo; su gusto por coleccionar autos, los dos que tenía en su casa no eran los únicos, tenía muchos más en un galpón. Descubrió que ahora le gustaba leer todo tipo de libros, cuando en la universidad era todo lo contrario. Le gustaba ir a exposiciones de arte de vez en cuando.

Y algo que tenían en común era el gusto por cocinar.

-"Espero puedas cocinarme algo algún día"- dijo el moreno mirando a Kihyun y luego volviendo su vista a la carretera.

-"Sólo si tú lo haces primero"-

-"Pero yo ya lo hice, los fideos ¿recuerdas?"- ¿Acaso habían salido tan feos que ya se había olvidado?

-"!Es verdad! Entonces te haré un plato exquisito y luego tú volverás cocinarme lo de la otra vez"-

Ambos quedaron satisfechos con eso.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now