41.

981 99 76
                                    

Cuando llegaron a la casa con las bolsas, inmediatamente Kihyun comenzó a preparar el pavo para la noche, Hyolyn estaba cerca ayudándolo con pequeñas cosas, Hyunwoo cortaba las verduras y Taemin... bueno él trataba de preparar tragos y servir algunos bocadillos.

Había música alegre sonando en la cocina, Tanto Hyunwoo como Taemin no paraban de bailar en sus lugares, si no movían los brazos, lo hacía sus piernas o cabeza.

El ambiente era tan bonito y familiar que se le hizo imposible a Kihyun no pensar en sus padres, era otra fiesta que la pasaba sin ellos, los extrañaba mucho, pero esa tristeza baja un poco al ver a Hyolyn y Taemin aún a su lado.

A veces Kihyun se preguntaba porqué los Son lo querían tanto, incluso al mismo nivel de lo que lo hacían con Hyunwoo. Si bien eran conocidos de sus padres y se llevaban muy bien, lo principal que los unía eran los negocios.

Kihyun conoció a Hyunwoo un poco antes de entrar a la universidad y la relación de los Son y sus padres hicieron que se cercaran un poco más.

 Cuando sus padres murieron, Kihyun todavía no estaba en una relación con Hyunwoo, sólo hablaban y salían con el grupo de amigos en común de la universidad. Un día, el moreno le preguntó si quería ir a su casa para distraerse un poco, sabía que Kihyun estaba solo en su enorme mansión y que se había aislado de todos por un tiempo.

Y ese día penas llegó a la casa de los Son, ellos lo abrazaron tan fuerte que pensó que iba a romperse, ellos siempre habían sido demasiado amables con él en reuniones entre las dos familias, pero ese día y él siguiente y el siguiente a ese no lo dejaron en paz en ningún momento, siempre lo llamaban o lo invitaban a comer.

Llegó un momento que toda la atención de los Son iba para él solo, recuerda con gracia que Hyunwoo se lo agradeció, al ser hijo único recibía demasiada atención de sus padres pero que gracias a Kihyun ahora podía respirar.

Y Kihyun no podía quejarse, amaba que los Son lo mimaran tanto, después de todo lo necesitaba, había perdido a sus padres demasiado joven. Y la vida lo recompensó dándole a Taemin y Hyolyn.

-"¿En qué piensas, Ki?"- Preguntó Hyolyn preocupada al ver su mirada en la nada.

Hyunwoo y su padre dejaron de hacer lo que hacían para centrarse en él.

-"Yo sólo pensaba en mis padres"- Dijo Kihyun bajando la mirada, un poco tímido con todos mirándolo. -"Y en cómo ustedes me dejaron entrar en su familia cuando yo estaba en el momento más difícil de mi vida"-

Lo labios de Hyolyn temblaron y abrazó a Kihyun con fuerzas, tanto como esa vez que Hyunwoo lo trajo a su casa.

-"Oh Ki, siempre agradezco que estés en nuestras vidas"- Intentó que su voz no se quebrara mientras un brazo rodeaba el hombro de Kihyun -"Tus padres estarían orgullosos del maravilloso hombre que te has convertido"-

A Kihyun se le hizo un nudo en la garganta. -"Eso espero"-

-"Lo están"- Hyunwoo lo dijo con firmeza.

Kihyun lo miró y sintió un tonto cosquilleo en su estómago, su mirada le daba seguridad de eso. 

-"Bueno..."- Dijo Hyolyn tosiendo un poco, de pronto de sintió algo excluida -"Estamos en vísperas de navidad, sólo hay que pensar en cosas lindas ¿De acuerdo?"-

-"Si"- Kihyun terminó desviando la mirada.

.
.
.
.
.

La mesa estaba lista, todos estaban esperando a Kihyun para comenzar.

-"¿Hyun, podrías ir a ver si Ki necesita algo?"- preguntó Hyolyn.

-"¿Tengo que ir yo?"-

-"Iría yo, pero no puedo"- Ella puso cara adolorida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora