11.

1.1K 129 28
                                    

En la mañana del domingo cuando Kihyun despertó, vio como Hyunwoo lo estaba observando desde antes, automáticamente se sonrojo, pensó que seguro estaba hecho un desastre, babeado y con los ojos hinchados, por lo que llevó sus manos a su rostro tapándose.

-"No te ocultes, eres hermoso-" dijo el moreno mientras corría las apenas regordetas manos del otro.

-"No Hyunwoo, tú eres el que se ve demasido bien en la mañana como... como un Dios griego"-

El moreno soltó una gran carcajada y cuando logró lo que queria, ahora sin nada que se lo impida, comenzó a dejar besos cortos por todo el rostro de Kihyun, causando que soltara pequeñas risitas.

-"Dios griego... me halagas, me gusta que pienses que soy un Dios"-

Kihyun rodo los ojos, no era su intención inflar más el ego de su acompañante.

Escondió su rostro en la curva del cuello del moreno, su olor seguía sindo existo.

-"Hyunwoo, deberíamos levantarnos e ir a la habitación a darnos una ducha, no quiero que tu madre nos encuentre aquí, desnudos, moriría de verguenza"-

-"A mi no me molestaria-"

Kihyun le dió pequeños golpes en su pecho -"Eres un idiota"- dijo con una sonrisa.

-"Imbécil, histérico y mujercita, no lo olvides"-

Kihyun sonrió en grande -"Nunca vas a soltar lo de mujercita e histérico ¿eh?"-

Hyunwoo lo abrazó con fuerzas, se quedaron así unos minutos, ambos de lado, abrazados.

-"Hyun en serio... mnh~-"- ambos saltaron un gemido, al sentir sus miembros rozarse, al parecer seguían sensibles.

Kihyun trató de volver a sus sentidos, ignorando la pequeña erección que comenzaba a formarse, vio la forma lujuriosa con la que lo miraba el moreno, podía sentir como el otro ya estaba duro.

-"Ni se te ocurra, algo peor que tu madre nos vea desnudos, sería que nos vea en pleno acto."- Kihyun se puso de pie antes de ser alcanzado.

-"¿Sabes? Verte desnudo buscando tu ropa, no ayuda a mi condición"-

Hyunwoo ya estaba lo suficientemente exitado por el roce y por la imágen de esa persona moverse por toda la habitación desnudo, quería tocarse pero aún seguía cubierto por la manta de su madre y se sentía incomodo, por lo que trato de pensar en cosas desagradables para bajar su gran problemita.

Kihyun una vez vestido, le alcanzó la ropa al moreno para que se vistiera.
Cuando llegaron a la habitación en donde se suponía que debieron dormir, decidieron que ambos tomarían una ducha juntos, para ahorrar tiempo.

Hyolyn no tardaría en subir para llamarlos a desayunar.

Ese domingo habia sido uno de los más felices para Kihyun, desayunaron en la terraza, bajo el cálido sol. Luego Hyolyn propuso ir de picnic, ese día el cielo era de un azul profundo y gracias al potente sol, no hacia tanto frío.

Ni hablar del trato que le daba Hyunwoo, de vez en cuando el moreno le daba besos fugases, que ponían las mejillas de Kihyun calientes.

Kihyun se había dado cuenta de que cada vez que el moreno le daba un besito, compartía su comida o le daba de comer, a éste se le ponían de un rojo furioso sus orejas. Al aprecer esas acciones lo avergonzaban un poco, pero no dejaba de hacerlo.

No quería que eso termine, quería quedarse ahí para siempre, pero lamentablemente comenzaba anochecer y debían volver a la ciudad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Painful Love [ShowKi] Where stories live. Discover now