6.

1.5K 180 77
                                    

Cuando Chae Hyungwon lo había rechazado, Hyunwoo había quedado muy mal.

Estaba tan dolido y enojado. Salía de fiestas todo el tiempo, no importaba qué día de la semana era, sólo lo hacía. Se acostaba con cualquiera, sin importar género, bebía hasta desmayarse y hasta probó ciertas drogas. Todo para tratar de olvidar.

Un día Kihyun se le había confesado, eso lo tomó por sorpresa, eran buenos amigos desde la universidad pero nunca se imaginó que podía gustarle, sin embargo no dudó en pedirle ser novios. Aunque... sabiendo que nunca podría sentir nada verdadero por Kihyun.

Hyunwoo estaba roto, sólo quería distraerse, divertirse sin importar si lastimaba en el proceso a alguien. No quería nada serio, sólo quería a alguien con quién pasar las noches, estaba un poco cansado de estar con alguien diferente todos los días, además de que la mayoría lo volvían a llamar hasta el cansancio para repetir el  encuentro y eso lo irritaba. Sin contar que, desvelarse le estaba pasando factura en su trabajo.

Y Kihyun no estaba nada mal, desde hacia tiempo le llamaba un poco la atención, sólo que lo ignoraba por estar pendiente de Hyungwon.

En un inicio su intención era salir con Kihyun hasta perderle el gusto, lo cual suponía que sería máximo en un mes.

Pero notó que cuando estaba con Kihyun, Hyungwon desaparecía por completo de su cabeza, en él no veía absolutamente nada de Chae, como si lo hacía con algunos de sus anteriores amantes, tal vez porque eran completamente diferentes y no sólo en estatura y físico.

Kihyun tenía una personalidad explosiva, mientras que Hyungwon una tranquila. Kihyun era orgulloso, prepotente y desvergonzado, mientras que Hyungwon era tímido y amable.

Los meses pasaron y  ni en el primer mes, ni en el segundo, ni en los siguientes perdió el gusto por Kihyun.

Llegó el día en que superó por completo de Hyungwon, enterrándolo y borrándolo de su vida. Aunque seguía siendo un tema sensible.

Hyunwoo pensaba que tal vez sólo había sido un capricho ya que se olvidó de él relativamente "rápido" aunque eso no quitaba el dolor que sintió y por nada del mundo quería volver a sentirlo.

Aún seguía con Kihyun, no es como si estuviera sintiendo algo por él, sólo no quería dejarlo, tal vez se había acostumbrado a él. Su relación, al menos para el moreno, seguía basándose en sólo sexo, uno bueno por cierto. Es por eso que nunca necesitó salir a buscar a otras personas.

Tenía en claro que era pésimo novio, nunca fue cariñoso con Kihyun, nunca le dio obsequios en fechas importantes, aún cuando Kihyun si lo hacía, o al menos así fue los primeros tres meses, luego dejó de recibirlos, tal vez se había cansado de recibir nada a cambio.

Por lo general no salían mucho pero cuando lo hacían el moreno lo trataba fríamente, hasta parecía que no eran mucho más que conocidos. No es como que fuera necesario actuar como estúpidos enamorados, cuando ellos no lo estaban.

Hyunwoo no ponía mucho de su parte en la relación, es decir sólo estaban juntos por el buen sexo ¿no? Hyunwoo no quería amar y estaba seguro de que Kihyun ni nadie podría amarlo a él.

Hasta la noche del evento de "Starking" estaba seguro que no sentía nada por Kihyun más que un deseo lujurioso.

Sin embargo al ver a Kihyun hablando y sonriendo tan alegremente al desgraciado de Hoseok hizo que sintiera un déjà vu, y su sangre comenzó a hervir.

Kihyun no sonreía a menudo cuando estaba con él, y eso lo molestó.

Estaba listo para repartir golpes, no iba a permitir que le quitaran a Kihyun también, aún si no sentía nada especial por él, porque estaba seguro de que lo que estaba sintiendo no eran celos ni nada por el estilo, sólo cuidaba lo que era suyo si, sólo eso, nada más.

Painful Love [ShowKi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora